The Elder Scrolls Online tiene grandes novedades en desarrollo

Como MMO de lanzamiento reciente que es, a The Elder Scrolls Online le queda mucho tiempo de vida y mucho nuevo contenido por recibir. Algunas de las novedades confirmadas por Zenimax Online Studios pondrán los dientes largos a los jugadores que ya han incluido su cuota mensual en la lista de gastos necesarios para la vida.

The Elder Scrolls Online

Una de las características más llamativas de cuantas están por llegar será el “sistema de justicia”. Tendremos la posibilidades de robar y matar a los NPCs que nos encontremos en Elder Scrolls Online pero si nos pillan tendremos que atenernos a las consecuencias y ser juzgados por nuestros actos.

De igual manera se están preparando nuevas tramas para La Hermandad Oscura y El Gremio de Ladrones. Craglorn, la nueva zona añadida mediante el primer pack de contenido del juego recibirá una nueva región. Podéis descubrir toda la lista de novedades en el blog de Bethesda.

Fuente | IGN

  1. Yo no paro de escuchar comentarios del tipo “está muy bien pero entre las cuotas y el idioma paso de jugarlo” Este modelo de juego está megaexplatado por Wow y no se me hace fácil ver el éxito de este juego tal y como está.

    PD: NPC (Non Player Caracter) Personaje no jugador. Que damos por hecho que todos saben el lenguaje y luego me preguntan por el curro XD

  2. Elder Scroll Online es un peñazo de juego, sobrevalorado. Así lo veo yo y mira que soy un fan a muerte de Oblivion y Skyrim, con cientos de horas en ambos.

Deja un comentario