The Evil Within fechado para todo el mundo

Si añoráis los buenos juegos de terror quizás estéis contando los días para el lanzamiento de The Evil Within, pero claro, hasta hoy no teníamos días que contar. Por suerte Bethesda ha puesto fecha de lanzamiento al primer trabajo de Tango Gameworks bajo el liderazgo de Shinji Mikami. El 24 de octubre de 2014 en toda Europa volverá el terror más visceral.

The Evil Within

A todos aquellos jugadores que reserven The Evil Within (no sabemos si es válido para todos los establecimientos) se les recompensará con el Fighting Chance Pack, el cual todo lo que viene detallado en la imagen que precede a este párrafo. Si todavía no te terminas de creer que The Evil Within se guarda unos cuantos sustos y varias toneladas de gore, aquí tienes un vídeo con reacciones de algunas personas que lo han podido probar.

      • Aparte de que somos unos abueletes game, juas, es que es la pura verdad. Esas sensaciones (y esa dificultad) del primer Resident, o SilenT, de los Alone, etc, eso ya… también hay que tener siempre en cuenta el contexto, el momento y nuestras circunstancias personales, pero me da que lo que percibíamos antes nos hacía disfrutar más que ahora.

        • Es que también es cierto que antes era más fácil innovar porque faltaba mucho por inventar… ahora es más difícil, claro.

          Sin embargo, lo que la gente está pidiendo es una vuelta a las mecánicas de los Survival Horror de hace 15 años, y lo que parece que nos van a dar es una metamorfosis del survival-horror que se acaba convirtiendo en action-horror, y NO.

        • Es la obsesión con el chunda chunda, todo tiene que ser acción. Pues no, palabra de shootero aburrido, aunque responde perfectamente a los tiempos de impaciencia y flipamiento general, pero no.

          Uno de los juegos que recuerdo con más cariño videojueguil, entre mil, es el AITD 2: Jack is back (absolutamente horripilante gráficamente -Saturn-). Pónselo ahora al gamer medio y verás lo que dura jugando, y no sólo por el sustaco gráfico.

  1. Pingback: The Evil Within saldrá finalmente en octubre « Ramen Para Dos

Deja un comentario