The Forest se estrena hoy en Steam Early Access

Solo quedan unas horas para que The Forest se estrene en Steam mediante el sistema Early Access y tenemos unas ganas irrefrenables de pasar miedo. Este nuevo Survival Horror viene desarrollado y distribuido por Endnight Games. Un apartado gráfico de infarto y un mundo vivo y abierto que explorar son las grandes bazas de The Forest.

The Forest

Desde su primer tráiler The Forest llamó la atención de propios y extraños por su increíble apartado visual, todo cuanto hemos ido viendo en los últimos meses nos ha dejado boquiabiertos por tratarse del trabajo de cuatro personas. A lo bien que se ve hay que sumarle el handicap de encontrarse solo en un mundo enorme por explorar lleno de todo tipo de criaturas horribles, animales, vegetación y materiales necesarios para nuestra supervivencia. Además todo esto vendrá acompañado de un modo cooperativo para los más cobardes.

Por desgracia los deformes seres venidos del mismísimo infierno no es lo único que nos aterra en The Forest. La idea de que este sea otro de los muchos juegos abandonados del cementerio que es en ocasiones Steam Early Access si que nos causa verdadero pavor. Confiaremos en el buen hacer de Endnight Games y en que The Forest no sea un nuevo caso Rust. No queremos pagar desarrollos que parecen no tener un final claro jamás, ojalá sigan el ejemplo de Marek Rosa y Keen Software House, quienes actualizan semanalmente sin falta su Space Engineers.

Deja un comentario