The Golf Club: el juego para los golfistas exigentes

Puede que el golf no sea el deporte rey, pero sí uno de los más bellos que se pueden llegar a practicar en el mundo. EA te brinda la oportunidad de convertirte en Tiger Woods durante un día gracias a su aclamada franquicia, pero si sois golfistas exigente deberíais prestar atención a lo que los chicos HB Studios tienen preparado para vosotros.

Golf

The Golf Club promete ser el simulador de golf más completo y exigente, con guías y cursos donde te enseñarán a mejorar tu swing, todo tipo de torneos y campeonatos e incluye un potente editor con el que construir tu campo de golf  ideal. Son muchas las bondades que nos aguardan en este fantástico título canadiense, por lo que os animo a que visitéis su página oficial para más información. Estará a la venta próximamente para PS4, Xbox One y Steam, así que los golfistas y amantes de apasionante hobby deberían tenerlo presente.

  1. Yo siempre he sido amante de los simuladores de golf y me lo pasé como un enano con el primer Tiger Woods de Wii. Este tiene buena pinta, pero ya hemos visto muchos que a nivel gráfico eran geniales y luego se quedaban en nada.

      • Al primer Tiger le metí horazas desbloqueando ropa, palos y picándome con mis hermanos, que por cierto siempre me ganaban jajaja Eso sí, creo que de simulador tenía bien poco.

        Para mi la mejor franquicia de golf es Everybody’s Golf, ahí dejo claro qué entiendo por un juego de golf divertido.

        Por cierto, @Iván, gracias por la entrada!

  2. Los juegos de golf no me desagradan, es mas llegan a ser divertidos. En la plataforma de wii pase muchas horas en WiiSport pegandole a la pelotita. A ver que nos depara en las next-gen

    Aunque ahora mismo la mejor forma de sacarle el maximo a un juego de golf es con la realidad virtual y si encima logran que los golpeon sean lo mayor realista posible creo que puede conseguirse que sea el deporte rey en una consola/pc

    • Lo malo para un juego de golf es que no se podría implementar un oculus rift por ejemplo porque aqui no tiene sentido. El mando de Wii en cambio sí es muy interesante pero no llega ni mucho menos a la autentica realidad, es mas como un juguete. Creo que aún deben pasar años para ver una simulación de golf perfecta en el salon de casa sin tener que recurrir a máquinas complejas y caras

      • Por desgracia tienes mucha razón, tambien decir que se perdería la esencia del golf, de ir a los clubs con los amiguetes o inclusos solo, pisar ese cuidado green y si la lias meterte a los fosos o si andas en un torneo al agua.

        Pero bueno algun día se logrará…algun día

        • Yo creo que recrear la jugabilidad y sensaciones en casa es una utopía. Más bien apuesto por cuidadísimos gráficos, como en este caso, para poder disfrutar de campos de todo el mundo, algo que en la vida real es muy complicado.

  3. Siempre me han molado los juegos de golf… de darle caña a uno de MSX a meter un código en Basic y que funcionase. Sí, estoy chalao, pero eso ya lo sabéis. 🙂

    Este promete y mucho. Espero que al menos no se quede en otro puto multipiqui.

Deja un comentario