The Hum, abducciones alienígenas con Oculus Rift

Ya sabéis que en AKB tenemos las puertas abiertas a todos los proyectos indie, somos puro fan service y sabemos que a vosotros os gustan las propuestas jugables novedosas que solo los estudios independientes saben hacer. Hoy os presentamos The Hum y promete tensión y miedo a partes iguales.

the hum

¿Os habéis planteado alguna vez que pasaría por vuestra cabeza si una invasión alienígena llegara a la tierra? Esto es lo que nos propone The Hum, un juego en primera persona realizado con el motor Unreal 4 y diseñado para ser jugado con el método tradicional o con el genial Oculus Rift. Como podéis ver en el siguiente trailer, jugar con el dispositivo de Realidad Virtual tiene que ser totalmente acongojante.

Seguiremos muy de cerca este proyecto para PC y MAC y esperamos que llegue a buen puerto, tenéis más información en este enlace.

  1. Increíble como hemos pasado de una sequía tremenda en el género de los Survival Horror a tener tantos tan prometedores en el panorama.

    Este no tiene mala pinta del todo, pero veo difícil superar las expectativas que tengo en The Forest y sobretodo, en Routine.

  2. Mola mil, como todo lo que sea recuperar el espíritu…

    En otro orden de cosas (no es el sitio, pero se mencionó, sorry): todo este rollo Oculus, RV, me da que tanto pueda ser el futuro como pegarse la hostia. Tal vez ambas cosas. Qué cosas. XDD

    • Todo depende de como lo quieran enfocar, como lo aprovechen y el coñazo que nos den con el marketing.
      El 3D como el de los cines o televisores era muy bonito cuando era novedad, pero entre las adaptaciones pésimas al 3D que hicieron, el machaque absoluto en publicidad y el encarecimiento desproporcionado de los sistemas que lo utilizaban hizo que este donde este ahora… no lo quiere el publico ni en pintura.

      • Es muy sano, incluso para los mercados en general, que de vez en cuando las compañías se den cuenta que por mucho que se empeñen en un producto y pongan toda la máquinaria publicitaria y mediática a saco con el tema, como éste no logre ‘conectar’ con los consumidores, te lo comes con patatas. El 3D, en efecto, es buen ejemplo de ello, y los ha habido mucho más gordos…

        • El problema de las 3d, es que la misma peli la podias ver en 2d…. ¿juegos exclusivos para RV? … a vender a saco.

Deja un comentario