The Last Door estrena su edición coleccionista

Game Kitchen, estudio independiente Español, junto a Phoenix Online Publishing se complacen en presentar la Edición Coleccionista del juego de suspense y misterio en 8-bits y aclamado como una carta de amor a H.P Lovecraft, The Last Door.

The last Door

En esta edición de The Last Door, Devitt nos contará su historia a lo largo de los cuatro capítulos de la primera temporada, a los cuales hay que sumar una mejora de gráficos y banda sonora además de unos pequeños episodios con nuevas escenas, puzzles, locaciones y contenido exclusivo.

Game Kitchen que empezó con este proyecto de point-and-click y terror psicológico en el 2012 con una campaña en Kisckstarter, formada por una temporada de 4 episodios y una segunda en camino, con varios premios y reconocimientos como aval, esta aventura gráfica dará el salto, gracias a su edición coleccionista, de nuestros navegadores a Windows, Mac y Linux en las tiendas online de Steam, GOG, GamersGate, POS Store, etc.

  1. Me alegró un montón por el equipo y espero que este salto les de la fama necesaria, es un trabajo sublime el que han hecho con este juego.

Deja un comentario