The Last Door estrena su segunda temporada

Desde AKB hemos visto nacer y crecer la fantástica aventura de terror con pixel gordo de los sevillanos The Game Kitchen, con The Last Door descubrimos que si se sabe conseguir un ambientación lograda el apartado gráfico de una aventura de terror no tiene porque ser necesariamente puntero. Ahora vuelven a la carga con su Temporada 2.

The Last Door

Esta nueva temporada comienza justo donde acabó la primera, con el doctor John Wakefield, psiquiatra de nuestro protagonista Jeremiah Devitt, quien buscaba a su desaparecido paciente. Desde The Game Kitchen nos prometen un montón de nuevas sorpresas argumentales así como respuesta a muchos de los misterios conocidos en la anterior temporada. Además Enrique Cabeza, director creativo del estudio nos asegura que la nueva banda sonora de Carlos Viola nos va a calar muy hondo.

El estreno de esta segunda temporada es una gran noticia tanto para los que disfrutaron con las desventuras de Jeremiah Devitt y compañía en la primera temporada como para los que todavía siguen esperando para dar el salto a una de las aventuras más enrevesadas y originales del panorama independiente nacional en la actualidad. Y es un buen momento para dar el salto a The Last Door porque la primera temporada al completo puede adquirirse en 3,49 € en Green Man Gaming. Si no podeis esperar más para desentrañar los misterios de The Last Door podéis haceros con el primero episodio de la segunda temporada ya en Early Access.

Deja un comentario