The Last Guardian se dejará ver en el Tokyo Game Show

El pasado E3 de Los Ángeles fue realmente especial, pues tanto Sony como Microsoft hicieron unas más que notables conferencias de prensa; sin embargo, los nipones consiguieron llamar especialmente la atención por ese trío mágico donde uno de ellos será exclusivo para PlayStation 4: The Last Guardian, que no se perderá el Tokyo Game Show.

the-last-guardian-8

El evento más multitudinario de la industria en el país del Sol Naciente deja de hacerse de rogar y todos los que se pasen por la capital de Japón la semana que viene podrán ver a Trico en acción, o así lo ha querido transmitir Fumito Ueda en su cuenta oficial de Twitter junto con su equipo genDESIGN, donde dicen que se encuentran pensando en cómo mostrar a Trico en Makuhari de una forma diferente, haciendo claramente referencia al centro de convenciones donde tendrá lugar el Tokyo Game Show.

Personalmente apuesto por ver nuevo y avanzado material, con un nuevo emplazamiento que nos permita ver otro tipo de ambientaciones y facetas de la relación entre el compañero y su compañero. No me atrevería a decir que se podrá jugar, ya que esto es algo que seguramente no hagamos hasta que el título llegue a las tiendas en algún momento de 2016; no obstante las puertas quedan abiertas para cualquier sorpresa. El E3 fue inolvidable, ¿querrá Sony hacer algo similar en el TGS antes de Paris Games Week?

Deja un comentario