Nolan North se va de la lengua y confirma The Last of Us 2

Naughty Dog ha demostrado durante el E3 2015 que juegan en otra liga. Uncharted 4: A Thief’s End se ha ganado el respeto de todos por una espectacular puesta en escena que nos hace estar muy atentos a lo que la compañía californiana tenga que ofrecernos en 2016. Mientras tanto, hay alguien que se ha ido de la lengua. The Last of Us 2 está en desarrollo.

The Last of Us

Y no, no ha sido nadie de Naughty Dog, sino Nolan North, conocido actor de doblaje que ya se ha metido en la piel de personajes como Nathan Drake en todas sus aventuras. En una reciente entrevista ha asegurado lo siguiente: “Sé que están haciendo The Last of Us 2”. Sin embargo, como su personaje en la primera parte murió muy temprano, poco más conoce al respecto.

Se confirma así algo que muchos deseaban; para mí no era necesario. The Last of Us me gusta como está. No quiero entrar en spoilers, pues seguramente alguno de vosotros todavía no haya jugado esta joya atemporal, pero creo que como obra es redonda así. Es lógico también que lo que parecía cuestión de tiempo se haya terminado filtrando, aunque sea de esta manera.

The Last of Us, por Roswell

The Last of Us, por Roswell

No creo, sin embargo, que lo veamos hasta el E3 2016, momento en que todos ya habremos podido conocer el desenlace de la pericia de Nathan Drake y estemos con ganas de más.


Momento 1:06:00 para el destripe

Fuente | IGN

  1. Opino igual que tú, Sergio: tLoU es una obra REDONDA tal y como está, tal y como se ha planteado ese final… no es menos cierto que esta industria vive de las novedades y que las secuelas de juegos de éxito son valor seguro, con lo que pensar que Naughty Dog no va a sacar partido de su IP es de necios. tLoU2 está vivo desde hace tiempo, aunque no le haga ninguna falta a su primera parte a nivel artístico o como obra.

    Lo disfrutaré, eso también dadlo por hecho xD

  2. Podría ser una secuela en el mismo mundo con protas diferentes????
    Pero, un exito así ya se sabía (sospechaba) que iba a tener una secuela/¿precuela?, vamos uno o mas juegos ….

Deja un comentario