[VGA 2011] The Last Of Us apunta a ser enorme

De la pasada gala de los VGA , esa que se empeñan en convertir en los Oscar de los videojuegos pero que ha su vez se dedican a bloquear por región las conexiones stream in live, me quedo con solo una cosa. Vale que podría hablar de mas pero como me restringen el acceso por ser de donde soy pues no me da la gana de darle mas bombo. Lo que no voy a dejar pasar es que Naugthy Dog, creadores de Uncharted, Jak and Dexter o Crash Bandicoot, tienen entre manos un titulo del que en dicho evento se mostró por primera vez. The Last Of Us se llama, es exclusivo para Ps3 y su trailers y capturas (tras el salto) son muy, pero que muy burras. No se descarta peguen el campanazo en 2012.

En la Web Oficial hay un vídeo “raro” donde salen unas hormigas pero no se puede incrustar, después de la pantalla negra se siguen oyendo sonidos

  1. Ufff no se si será bueno o malo, puede que vuelva a ser más de lo imsmo en el mundo Zombie… pero como fanboy de Chony tengo que observar dos puntos positivos:

    – Una nueva IP exclusiva de PS3 orientada al público hardcore

    – Los gráficos del final del vídeo que parecen ingame…. son brutales

  2. Ahora mismo estoy jugando al Enslaved y todo en general me ha recordado bastante a este juego… Cambiamos Mechas por zombies y voilá!! Una exclusiva que no lloraré por perdermela 😛

  3. Zombies… Lo de “muertos” cada dia les viene más al pelo, cansinosss…

    Ojala Stephenie Meyer los coja por banda y les dé un repaso emo-mariconazo-filogay, como hizo con los vampiros y los hombres-cucho en Crepúsculo xDDD ¡Eso si que seria un enfoque nuevo!

  4. Y digo yo, que con tanto creativo bienpagado y cojonudo que tienen los de Naugthy dog no podrian haber buscado a un prota menos parecido a Nathan Drake???? … cuanto falta de creativo por favorrrrr !!!!

  5. Pingback: Analisis Uncharted 3 La traicion de Drake

Deja un comentario