The Last of Us: comparativa PS4 vs PS3

No cabe duda de que la confirmación por parte de Sony de la adaptación de la última obra de Naughty Dog a su consola de nueva generación ha desembocado en críticas y elogios casi a partes iguales. Un corto teaser tráiler trató de demostrar las mejoras de la versión de PS4. Hoy os traemos un vídeo comparativo entre ambos sistemas.

AKB Goty

The Last of Us ha vendido más de 6 millones de copias desde su llegada a las tiendas el pasado mes de junio de 2013, cosechando una infinidad de premios entre los que se encuetra el GOTY 2013 de esta casa. Joel y Ellie vivirán ahora su pericia en Play Station 4 a partir de junio de este año. ¿Merecerá la pena hacerse con él? ¿Es suficiente el escalado a 1080p? Vamos a comprobarlo.

No olvides dejar en los comentarios tu opinión al respecto.

  1. Pues no, … no es suficiente que te cobren otros 60 euros por esa diferencia, siempre y cuando tengas el de ps3, que no es mi caso.

    • +100… con la diferencia de que yo si le tengo en Ps3.

      En todo caso habría que esperar a que liberen mas imágenes de la versión de Ps4 para tener mas material a comparar, por que esta claro que lo mostrado en el teaser no lo deja en buen lugar.
      Que hay diferencias? Pues si, se nota que la imagen y algunas texturas están tratadas de forma distinta. Pero de ahí a decir que se ve espectacular hay un mundo…

      No debería Sony dedicarse a exprimir su hardware y dejarse de estas tonterías?

  2. Estos vídeo de buen seguro no son capaces de reflejar realmente el cambio. Tampoco lo hacían con Tomb Raider y en cambio después fue bastante mejor de lo esperado.

    • Yo vi un cambio significativo en tombraider en las comparativas… aqui casi me quedo tuerto para ver las diferencias….

      Pero vamos, que aun asi voy a pillarlo seguro.. 😉

      • A poco que te esperes le harán un descuentazo; como cuando lo pusieron en Ps3 juego+season pass por 33€ en enero de este año.

  3. Es cierto que a primera vista no hay mucho para comparar (no han mostrado casi nada). Toca esperar un trailer más extenso para hacer comparaciones con mayor propiedad. Confío mucho en el buen hacer de Naughty Dog.

    • Si… es que ni con el zoom veo cambios notables, o al menos los que me esperaba… me pinta a los remakes hd de la pasada gen…

      • Yo sí que aprecio cambios notables teniendo en cuenta que YouTube no reproduce más allá de 30fps en el reproductor normal.

        Seguramente en una televisión la diferencia sea mucho mayor. No me parece mal que se lance este juego en PS4, la verdad, aunque eso no quita que sea criticable sacar tanto port para tener ventas seguras.

        Lo que está claro es que va a vender como churros xD

      • Si este juego hubiera salido de inicio para ambas consolas nadie hubiera dicho nada, pero sale con “retraso justificado” en PS4 y se le cataloga como “port innecesario”, remake sacacuartos y bla bla bla.

  4. Los pinches chamaquitos de 15 años estarán:

    “Puta, no mames, wooow es un juego completamente diferente WOOOW!!! Voy corriendo a comprarlo”

    Pero a mí no me impresiona un carajo y menos a precio completo un juego que puedes terminar cualquier fin de semana y después de eso ya no tiene ningún valor de replay.

  5. “un juego que puedes terminar cualquier fin de semana y después de eso ya no tiene ningún valor de replay”

    Jajaja, qué gracioso eres, chaval 😀 😀 😀

  6. Pingback: Comparativa The Last of Us PS3 vs PS4 |

  7. Pos no le veo diferencia alguna… sabía que el de PS3 tenía buenos gráficos y tal, pero ¿no importa en un juego más una trama que enganche y personajes que cautiven que más gráficos porque sí?

Deja un comentario