1. Pero… si se ve igual que en la ps3, cojones O_o
    Lo único que se nota es el difuminado brutal que le han metido a la imagen para rebajar contrastes entre texturas, pero por lo demás… nada que esperase de un port current gen, la verdad.
    Si nos van a seguir metiendo los ports a capón estamos apañados.
    Captura Ps4: http://mp1st.com/wp-content/uploads/2014/04/the-last-of-us-remastered.png

    Captura Ps3: http://mp1st.com/wp-content/uploads/2014/04/Th-Last-of-Us.png

    En fin…

  2. Pues la verdad, si lo que se ve en el video va a ser el resultado final… Me esperaba una diferencia gráfica mayor, no 1080p y unas texturas un poco mejores, y más teniendo en cuenta que es exclusivo y pueden centrarse en una sola máquina, aunque claro, solo con los usuarios de Xbox360 que se han pasado a PS4 van a vender unas cuantas copias xD

    • Pues es lo que describen que va a ser este port remasterizado… no te esperes más. Como decía, para los usuarios de PS4 que no han tenido PS3 es una gran noticia. Para los que tenemos PS4 siguiendo las consolas SONY es un meh como una casa… y seguimos esperando software mientras tanto.

  3. Lo primero de todo felicitar a AKB por esa mención de Naughty Dog.

    En cuanto a la polemica de si es igual o si es diferente, Naughty dog seguro que alguna mejora le habra hecho, pero saben que aunque no lo hicieran ese incesante numero de Soniers, muchos de ellos no tenían la PS3 y esta notica, aunque sea mas cara ya solo por el renombre que como GOTY hara que se venda por doquier

    • Gracias tio, es mérito de todos y cada uno de los miembros de la comunidad, que con su apoyo nos dan visibilidad 😀

      En cuanto al juego en si, no sé cuánto llevamos metiéndonos con los juegos Next-Gen por no ir a 1080p y ahora se está despreciando a este que va a venir a 1080p, diciendo que “parece igual”.

      A ver si nos aclaramos XD

      • Hay que reconocer que AKB teneis un equipo cojonudisimo, os mereceis todos lo que estais ganando y mas 🙂

        El gran lastre de esta Next-Gen es la gran desconfianza que ha creado a su salida, con promesas de que iba a ser una revolución grafica y con los primeros titulos la gente ha quedado muy defraudada. Han ido llegando los titulos, el ultimo gran ejemplo Infamous S.S.pero las noticias y quieran que no la gente se fija mas en las malas noticias que en las buenas.

      • Es que este no es nextgen macho xDD

        Tenemos ahora que impresionarnos tras desembolsar 400 euros en una nueva máquina, porque nos vuelvan a vender el mismo juego de la generación pasada (que además no tiene ni un año) a 1080p?

      • T,T eso me ha dolido….no me esperaba eso de ti. Valors jajajajaja

        Y tienes razon Sendoh que gente que ya lo probó en la Ps3 que saquen ahora en Ps4 no les deberia afectar si no quieren no lo compran, yo creo que esto lo han hecho por el incesante numero de Ps4 vendidas y el alto numero de poseedores de una PlayStation por primero vez

      • Sí, hay que aumentar catálogo mientras no vienen los juegos nextgen de verdad. Y hacer estas remasterizaciones les supondrá una inversión mínima. Supongo que usuarios de 360 que no tienen Ps3 pueden dar el salto a Ps4 con juegos como este.

      • Yo como hdwhore estoy la mar de contento , y la verdad preifiero algunas revisiones hd a la mayoria de nextgen. Con lo que ya no estoy de acuerdo es con el precio.

  4. El juego es lo que es, una remasterización, no nos imaginemos más cosas de las que hay hasta que las muestren si es que añaden algo (lo cual no lo hacen un par de ordenadores y 3 ó 4 empleados).

    Echemos un vistazo a las remasterizaciones que ya nos han llegado a Ps3 y Xbox360, que parece se nos han olvidado como eran respecto a los originales.

    No me imagino cuando salio la Megadrive que me la vendieran ofreciéndome el Sonic de Master System, bueno… ni a mi ni a nadie.

    Estos son otros tiempos…

  5. ¿Menuda bajada de pantalones el título no? Quizá es mera coincidencia que aparezca el nombre de la web en el tráiler.

    Pero vamos, esa DIFERENCIA es, simplemente, difuminado máximo. Hablar de “pinta increíble” con lo que se ha visto y teniendo en cuenta que los 60fps no están asegurados, tiene tela.

    Pero bueno, es lógico, conseguir copias de prensa está caro hoy en día con lo que cualquier detalle suma.

    • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      No has dado una.

      • Ilústrame. ¿Dónde está en lo que se ve en el tráiler esa “pinta increíble” o por qué “quita el hipo?

        Pero vamos, no seré yo el que critique a todo aquel que, después de haberlo jugado, se deje 60€ de nada para disfrutarlo en 1080p. Eso sí, me parece ridículo y un sacacuartos y, ni mucho menos, me quita el hipo que un juego lanzado hace menos de un año alcance los 1080p…

      • Yo no fui el que acusaba de llorarle a las compañías para conseguir copias promocionales, que acusaba de pseudo-prensa a muchos medios y demás lindezas provenientes de un altar de independencia y autonomía. Fue en esta misma casa. Donde ahora se abre una noticia con la captura del tráiler en el que sale el nombre de la web y, justo en ese misma noticia, se habla “quitar el hipo” y “pinta increíble” de un metraje de unos segundos que, en mi opinión, NO se ve mejor. Pero bueno, imagino que será una coincidencia.

        Lo de vendidos es una forma de hablar. Sé que ni habréis obtenido ningún beneficio tangible ni nada por el estilo por salir en el vídeo. Pero choca, cuanto menos, ver la noticia y que ésta venga de un señor que se dedica a dar clases de ética y moral “profesional” allá por donde pasa.

        • Muy de acuerdo, menos en lo de pseudo-prensa, porque pseudo-prensa somos todos, eso para empezar, que las piedras que tiro muchas veces van dirigidas a AKB y a mi mismo, aunque a algunos parece que le pican más que a mi.

      • Llevo jugando varios años a todo lo que salía en multiplataforma (PC incluído) en 1080p y pagando menos del precio oficial del juego para consola.

        Sobre los 1080p en Xbox One y Ps4, muy triste que tan pocos juegos los alcancen. Pero tampoco me impresiona que el que lo haga sea un juego de Ps3 que todavía no saben si alcanzará los 60fps y que, en lo que se ha visto, apuesta por un difuminado brutal para tapar impurezas.

        Vamos, que el título y las alabanzas a una remasterización de un juego que salió hace menos de un año me parecen ridículas, por muy bueno que éste sea (que lo es).

      • Creo que no te entiendo, por un lado dices que en algunos casos hay que exigirlo y en este caso de la remasterización, que es una anécdota que no justifica los elogios.

        1. Me parece que ahora soy yo el único que ve los 1080p
        2. Para gustos colores, ¿No? Que cada vez que le suelto sopapos a su PS4 por su no-catálogo recibo hostias de los sonyers, y ahora que digo algo bueno, me caen por ser vendido ¿?

        WTF XDDD

  6. Todo esto me recuerda continuamente a cuando compraba pelis en dvd, para años mas tarde pagar el doble por la version en bluray, simplemente por verse mejor. Asi que nada, que nos vamos a tener que tragar un buen puñado de fullhds esta generacion, visto lo visto.

  7. Ah, que estamos en esa generación en la que poner en la portada “X premios/GOTY´s” es una excusa para hacerse con el título. En fin, ya si eso, cuando este re-re-re-rebajado…

  8. no voy a ver el vídeo porque aún no lo he disfrutado y no quiero ver nada hasta el día que esté en mis zarpas para PS3 (no, no lo tengo…) pero vaya por delante mi mas sincera ENHORABUENA por la mención muchachada!! GRANDES!!

  9. Hombre,.. tanto como quitar el hipo,… lo veo prácticamente idéntico,…Y encima un SPOILER como una casa para los escasos segundos que dura,.. Eso si, la fardada de premios si que quita el hipo.

Deja un comentario