The Last of Us estrena un vídeo para la caja tonta

Uno de los juegos más apetitosos que están por venir en exclusiva para PS3, The Last of Us, se deja ver cada vez más después de su retraso. Primero, Sony nos ha dejado catar el título y ahora decide darle aún más bola publicando un vídeo que será emitido en la caja tonta televisión.

Para los que no lo recordéis, The Last of Us finalmente llegará en el mes de junio. Si os interesa podéis leer las impresiones de Iván con el juego siguiendo este enlace.

Dentro vídeo:

  1. Joer… a caballo, arco y flechas, humanos con mala leche, “caminantes”…

    Muchas ganas de este juego y sorpresa al ver ese escenario nevado tan diferente y que da variedad.

  2. El juego, hace meses pintaba a epico, pero desde que enseñaron los zombies… no se, esperaba otra cosa, una especie de supervivencia con cabrones por ahi, pero ¿zombies? o yo no me entere o no hablaron nada de zombies al principio.

    Aun asi sigue pintando a juegazo y cae fijo.

    • Hombre… alguna explicación tenían que buscarle al peligro para la raza humana, no podíamos quedar muy pocos así como así, sin una razón aparente. Por lo visto, no son zombies, es un hongo o similar lo que acaba con la vida de los humanos. Quedan sepultados entre kilos y kilos de humus con el paso del tiempo. En sus etapas iniciales atacan e invaden el cuerpo humano (sobre todo en la cabeza, creo) y eso les hace parecer zombies por su comportamiento violento e instintivo.

      Un saludo!

      PD: Ganazas de probarlo… espero que los enfrentamientos con los humanos “vivos” no estén muy escriptados. Si es así, me quedaré muy decepcionado.

    • El primer trailer del juego ya tenía “zombis”, otra cosa es que no le siguieras la pista desde el principio xD de hecho a mi me pasó al revés que a ti, cuando aparecieron únicamente humanos en 2 o 3 trailers pensé que se iban a retractar con los no-humanos, cuando eran el origen de la idea.
      Para refrescarte la memoria te recuerdo que lanzaron 2 videos antes del primer trailer. El primero era un fragmento del documental que que inspiró a los desarrolladores para hacer este nuevo tipo de “zombi” (lo pongo así porque no son zombis a mi juicio xD). En el video se veía una hormiga que estaba siendo afectada por un hongo parasitario, aunque el video en si dura un par de segundos la gente pudo descubrir que se trataba del documental “bla” que trataba sobre hongos parasitarios.
      El segundo trailer trataba sobre revueltas y guerrillas, multitudes peleando entre ellos y creo que por ultimo daban nombre a este futuro juegazo: The Last of Us.
      Él primer trailer con una escena de juego (Con una Ellie clavada a Ellen Page, para que más tarde le cambiaran el diseño sospechosamente y poco despues sacaran beyond a la palestra) mostraba una escena de los dos protagonistas entrando en una casa para recoger suministros, se encuentran con uno de los “zombis” y logran matarlo, gastando su unica bala y teniendo que huir al final del trailer de una horda de ellos, o al menos eso puedes escuchar antes de cambiar la escena al final del trailer.
      No pretendía extenderme tanto solo para decir que sí que se sabia que iba a haber “zombis” pero bueno, asi tienes información si quieres saber más XD

Deja un comentario