Sony pasa la tijera por The Last of Us Remasterizado en PS Store

Uno de los mejores juegos de la pasada generación, el título que encumbró a Naughty Dog en lo más alto de la industria, se pone hoy de oferta hasta el próximo 7 de octubre en la PlayStation Store. Si todavía no has jugado a The Last Of Us, creo que ya no tienes excusa. Echemos un vistazo a la oferta.

The Last of Us

No soy muy dado a hacerme eco de lo que sucede en las tiendas digitales, pero creo que esta vez merece la pena viendo el precio por el que se puede encontrar a día de hoy el título en tiendas incluso de segunda mano. The Last of Us Remasterizado, para PlayStation 4 y sus 1080p con unos más que fluidos 60fps, está a partir de hoy por 19.99€ en la PlayStation Store de la máquina de sobremesa de Sony, un precio a mi parecer muy apetecible para un título de esos que no se pueden dejar pasar, porque al fin y al cabo dentro de unos años lo recordaremos como aquel que dio muchos pasos en frente en el género al que pertenece.

Si no dispones de una PS4 pero sí una PlayStation 3, seguramente puedas verlo por ese mismo precio o incluso menos; pero esta edición, que encima incluye el DLC Left Behind, es una golosina mientras esperamos que llegue Uncharted: The Nathan Drake Collection, otra pieza de la compañía californiana. La que se viene encima es buena a partir de octubre…

Fuente | PlayStation Blog

  1. La verdad es que nunca he entendido el sobreprecio de esta remasterización, y sobre todo el tiempo que ha estado vigente.

    Ya puestos, se podrian haber marcado un tanto regalandolo en el plus, como MS con Tomb Raider. Ellos mismos.

  2. Pagar más de 10 euros por un producto descargable me parece pagar un sobre precio por algo intangible, se llame “the last of us” , “metal gear” o como quiera. A mí este tipo de “ofertas” me siguen pareciendo un anzuelo que lanzan las compañias para crearnos un hábito de consumo. Véase PsPlus.

  3. Quisiera hacer hincapié en un par de cosillas que he leído aquí (espero que sergio no se me mosquee)

    Y cito… “The Last of Us Remasterizado, para PlayStation 4 y sus 1080p con unos más que fluidos 60fps” … NO NO y NO, no son fluidos esos 60fps, ¿has jugado al juego?, porque si lo has hecho… o tienes un verdadero problema visual… o tu TV es una porquería 😛

    No son fluidos esos 60fps, tiene TIRONES, si, TIRONES, además son muy molestos, lo tuve cuando salió en PS4 que por aquel entonces también tenía yo dicha consola… y después de “alabar” como los medios (o la gente) alababa este juego y sus 60fps decidí comprármelo, DECEPCIÓN TOTAL fue lo que recibí por lo que pagué, repito, los 60fps no son fluidos, tienen caídas, y como digo… tirones contínuos, y jugar el juego a 30fps… en fin, que sin suavizado ni nada es un asco hacerlo, y ya ni hablemos del online que es lo mas mierda que he probado en años (y eso que he jugado a Battlefield 4), tarda siglos en encontrar partidas y cuando las encuentra… van mal, ¿no me crees?, tienes un hilo exclusivo en el foro oficial de PS4 que demuestra lo que digo.

    En resumen, el juego tenía sentido en PS3 tal y como estaba creado y en el momento en el que llegó, en PS4… no tiene sentido alguno esta remasterización, mas que nada porque no está a la altura de lo que se esperaba, nada mas.

    Un saludo.

  4. Me parece genial y mal que le pongan este precio ya que debió ser el precio de salida. Es verdad que muchos no teníamos el juego, pero de seguro más de 1 o 2 ya se comió el spoil por videos de YT/Análisis/o amigos que lo tuvieran – Tampoco es excusa –

    También decir que el juego a no más tardar debería regalarse con el PS+ un GOTY remasterizado debería probarlo todo el mundo que tuviera la PS4.

  5. Gente, en Groupon lo tienen a $14.99, que despues de envio y taxes acaba quedandose en $20.10

    De momento no he visto que el Store americano tenga la misma rebaja que pone el remaster a $19 como en la europea.

    Digo esto porque imagino que comprandolo en Euros, al cambio, os saldra mas barato incluso que en la store europea. Creo que el euro todavia esta un poco por encima del dolar, verdad?

    Lo que se compra en Groupon es la tarjeta con un codigo, asi que la envian fisicamente. No tengo ni idea si Groupon opera en España, y en caso afirmativo, si esta oferta esta disponible alli, pero quiza sea una buena oportunidad para los que querais comprarla, os puedo facilitar mi domicilio para el envio, y una vez recibido os paso el codigo.

    Imagino tambien que al ser region free, cualquier juego funcionara? eso no lo se, seguro que Kristian y otros pueden echar luz.

    Solo me ofrezco por si alguien quiere ahorrarse unos euros (en caso de que sea asi), lo pueza hacer.

    La oferta lleva ya un tiempo y no creo que le quede demasiado asi que si alguien esta interesado que se de prisa. 🙂

    https://www.groupon.com/deals/gg-the-last-of-us-download-for-ps4-1

Deja un comentario