The Last of Us se confirma para PS4

Son ya varias las semanas que llevamos escuchando rumores acerca de la posibilidad de ver a The Last of US en la nueva consola de sobremesa de Sony. Esta vez la información que os traemos parece quitar todo atisbo de dudas. Desde Sony Turquía aseguraban además que su llegada se produciría este verano con un renovado apartado técnico.

last-of-us-ps4

La noticia de hoy surge a partir de un anuncio de la web de Sony Entertainment Network en donde se puede ver la campaña de reservas del título que llevaría el nombre de The Last of US: Remastered. Dicha adaptación del título de Naughty Dog llegaría tanto en formato físico como en digital a un precio de 59,99 sólares.

Si bien es cierto que la compañía nipona no ha comunicado nada oficialmente, lo más posible es que estemos ante una confirmación por error, como viene siendo ya habitual en los últimos tiempos. Presumiblemente Sony no tardará mucho en confirmar lo evidente y dar una fecha definitiva para que los usuarios de PS4 puedan engordar un catálogo que por el momento no brilla por su extensión.

The Last of Us, por Roswell

The Last of Us, por Roswell

¿Te harías con The Last of Us en PS4?

    • Huy lo que ha dishooo… 😉

      Refritos HD (muy buenos, no es el tema) y la inmensa mayoría de juegos 2014 saliendo para PS360. Que nos toman el pelo, PS4 y XBO salieron demasiado pronto, como mínimo un año de pasión de pronto, no hay más (je).

      Pero estas cosas no se pueden decir, Tibu, joel, que es Sony, parece mentira. Endevé. XD

  1. SONY alimentando su power-console con un juego past-gen potenciado… bien para los new-users de PlayStation, pero los que han tenido PS3 y lo han jugado -como yo- nos parece una manera realmente patética de dar comida a una consola que suspira por nuevos juegos, no por “HD Editions”… (creo que se me entiende)

    • @Juantxi Pues opino exactamente lo mismo.

      Es impresionante lo poco que tiene que ofrecer esta nextgen para querer vendernos los juegos que ya nos han vendido hace tan poco con “mejoras”, para mi gusto, tan insustanciales y que requieren de las compañías tan poco trabajo.

  2. Ojalá me hubiese gastado 400€ en una PS4 para poder gastarme 50€ en este juego, y en poder jugar a la generación que se perfila como la de los definitive-refrition…

    Lolzno.

Deja un comentario