The Legend of Zelda: A Link to the Past 2 listado para 3DS

Según la tienda online Zavvi, un nuevo título de la saga The Legend of Zelda estaría preparándose para 3DS. Presumiblemente sería presentado en el Nintendo Digital Event que la compañía de Kyoto publicará en el E3 de Los Ángeles y llegaría muy pronto. ¿Será cierto? Fans de Zelda, ¿significa esto que no veremos Majora’s Mask en 3DS?

lttp

Antes de comenzar, decir que se trata de algo no confirmado por Nintendo, pero que sin duda da que pensar por lo detallado de la descripción que acompaña el listado del que os vamos a hablar. Y es que como podéis ver en la imagen de abajo, The Legend of Zelda: A Link to The Past 2 llegaría a Nintendo 3DS el 7 de Agosto de 2014. Personalmente pienso que la fecha no se antoja como ideal para un lanzamiento de tales magnitudes, pero nunca se sabe.

ALTTP2

No obstante podría ser una continuación del original o simplemente un error de la tienda, puesto que el pasado mes de noviembre fue lanzado The Legend of Zelda: A Link Between Worlds también para 3DS sirviendo como secuela indirecta del primero y que además en Japón se llamó A Link to the Past 2, por lo que personalmente pienso que difícilmente sea algo real.

En cualquier caso, la rumorología está servida. Lo que sí sabemos es que el Zelda de Wii U será presentado en este E3 ¿Y tú, qué piensas?

  1. Cualquier juego AAA que se lance en verano se come el 100% de las ventas, porque la competencia es inexistente.

    A ver si es verdad y vemos a Cristian ponerlo a parir cuando no sea lo que él espera.

  2. igual salio en una pagina de compras Pokemon Z para este año, y en verdad no me parece, yo espero el majora’s mask, y en verdad si sale a link to the past 2 queda totalmente descartado ver majora al menos por un buen par de años o talvez nunca.

Deja un comentario