Rumor: The Legend of Zelda NX, a la venta en Navidad

Mucho se lleva hablando de que Nintendo podría dar el campanazo este año con el lanzamiento, cerca de las Navidades, de NX, su próxima consola de sobremesa de, la que a día de hoy, sabemos menos de nada.

Zelda

Esta imagen fue de lo poco que se habló acerca del nuevo Zelda.

Este rumor ha ido cogiendo, día a día, más peso, hasta que Trevelyan9999, una de las voces más autorizadas del popular foro Neogaf ha revelado buena parte de los planes de Nintendo, que no solo tendría planeado lanzar este año Nintendo NX, sino que en su lanzamiento, o durante la Navidad del 2016, también nos llegará un nuevo The Legend of Zelda para esta consola.

Además este usuario también ha desvelado toda la hoja de ruta que seguira Nintendo en cuanto a los próximos lanzamientos para Nintendo 3DS. Podéis ver todos los detalles hacienco clic en este enlace.

  1. Bueno, creo que ya es hora de que Nintendo empiece a soltar informacion de NX si realmente la consola sale este año.

    De ser asi, no creo oportuno que el titulo de lanzamiento salga simultaneamente con el de wiiu. El pelotazo seria un Mario Galaxy NX, pero bueno, ellos mismos.

    • Yo directamente no lo sacaba. Wiiu esta cadaver y a Nintendo se la suda su consola y los usuarios de la misma, asi que lo mas logico para el lanzamiento de NX es que sean titulos exclusivos.

      Yo prepararia la espalda.

        • ¿Y si en realidad el juego funcionase en los 2 sistemas? Es decir, que NX sea una WiiU con alguna funcionalidad extra y mejor gráfica para jugar a los juegos en calidad alta mientras que WiiU los ejecutaría pero en la configuración baja.

  2. Bueno, pues me da que es el momento para vender mi New 3DS XL antes de que baje de precio. Me jode en parte pq 3DS tiene algún título que me encanta pero es que la tienen abandonada no, lo siguiente. Hasta me siento un poco estafado. A si que necesito los euros que me den por ella para sentirme estafado con la NX xDD

  3. Pingback: Hyrule Warriors Legends: Análisis para 3DS

Deja un comentario