The Legend of Zelda, personajes diseñados en estilo realista

Tras Wind Waker, The Legend of Zelda se ha ganado el derecho de ser considerada como una franquicia que no está definida por su estilo gráfico. Pero una cosa es el cell-shading y otra sería meter el cartucho disco en tu consola y encontrarte con un Goron o un Zora con un look que busca el realismo.


¿Qué te parecería un The Legend of Zelda con esta estética?

Nate Hallinan interpretando un Goron, de The Legend of Zelda

Nate Hallinan interpretando un Goron, de The Legend of Zelda

No olvides pasarte por la web de Nate Hallinan para admirar el resto de sus creaciones, no tienen desperdicio. Gracias, Kotaku.

  1. Pongame dies.

    Por que siendo la franquicia que es se convierte en un imposible; pero un Tloz totalmente distinto mas enfocado al publico adulto tendría un rollito muy chulo…

  2. Vaya pasada. La verdad es que me gustaría que el nuevo Zelda para Wii U tuviese un toque más adulto, como Twilight Princess en su momento pero con menos oscuridad y un mayor componente argumental.

    Por pedir, que no quede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =