¿The Legend of Zelda: Shard of Nightmare para Wii U?

Ya sabéis que el mes de mayo es siempre un no parar de rumores, especulaciones y deseos de cara al E3 de Los Ángeles que tendrá lugar del 10 al 12 de junio. Tras haberos contado la posible lista de títulos filtrados tanto por parte de Sony como de Microsoft para sus nuevos sitemas, vamos ahora con la máquina de Nintendo, Wii U. ¿Será cierto?

ZElda Wii U

Este ¿último? rumor nos llega de los foros de NeoGAF, y no se trata ni mas ni menos que de una lista multiplataforma donde aparecen listados todos los juegos que presentarán en la feria angelina tanto Sony como Microsoft y Nintendo. En el apartado de los de Kyoto podemos ver unos cuantos nombres que harán las delicias de todos los usuarios de la consola del juego asimétrico. ¿Cómo os gustaría que se llemase el nuevo The Legend of Zelda? Según esta lista será The Legend of Zelda: Shard of Nightmare. A su vez, el Project X de Monolith Soft. se llamaría Xenogears: Origins y el aclamado Pokkén Fighters sería mostrado también en la feria, una obra en donde una gran variedad de Pokémon especializados en la lucha librarían batallas en Alta Definición.

The Legend of Zelda-Shard-of-Nightmare

Por supuesto, no podemos considerarlo más que un rumor. Seguramente no sea cierto, pero desde luego si es fake cada vez se esfuerzan más en hacernos creer que se trata de filtraciones oficiales. ¡Qué de tiempo tienen algunos! Si por el contrario se tratase de algo verídico: ¿Qué os parece el nombre de The Legend of Zelda: Shard of Nightmare? Queda muy poco para salir de dudas y en AKB os lo contaremos todo.

Fuente | ZeldaInformer

 

  1. El nombre me dá igual.

    Si es cierto ese rumor , la noticia importante es que tanto el nuevo Zelda como el Pokken Fighters , serán jugables en la feria.Según esa lista , no saben que juegos serán desvelados en la e-conferencia de prensa de Nintendo.

    • A mí me da que es un fake enorme porque se habrían flltrado juegos nuevos, que todavía no conocemos. ¿Acaso se va a llevar Nintendo 2 títulos First Party al E3 de 3DS?

      Mínimo media docena, si no la dejarían abandonada, además de que en la lista no se ve nada de los remakes de Rubí y Zafiro. Veremos qué pasa al final.

      • También creo que es Fake… pero si no lo es , eso quiere decir que no han tenido acceso a los anuncios de nuevos juegos de Nintendo por su nueva forma de conferencia en video.

      • … Ten en cuenta que en esa lista no aparecen todos los juegos , sino solo los que estarán jugables alli … A diferencia de Sony y Microsoft que se ve los anuncios y los jugables.

  2. Me parece un poco fake, como la lista de Del Bosque.

    La 3DS actual buque insignia de Nintendo no la va a dejar “sin juegos”para el E3.

    Estaría genial que todos los nombres que han salido ahi fueran ciertas, sobre todo ese necesitado Zelda, aun así hay que esperar yo creo que habra mas juegos, incluyendo esos desaparecidos Rubi y Zafiro remakes, asi como tendrán algo que decir o presentar a X

Deja un comentario