The Order: 1886 para PS4… ¿a la venta en otoño del 2014?

PS4 ya está a la venta y mientras viciamos a Killzone, Resogun, NBA 2K14 o el juego que sea es hora de mirar hacia el futuro, hacia los juegos que llegarán antes o después para la nueva consola. Quizás, uno de los próximos títulos más esperados es The Order: 1886 que parece que llegará el próximo otoño, en el 2014.

Imagen The Order 1886

Andrea Pessino, uno de los fundadores del estudio que está tras The Order, insinuó este arco de lanzamiento mientras conversaba con un aficionado a través de Twitter el pasado sábado.

Evidentemente esto no es nada oficial y puede que el señor Pessino simplemente este jugando malévolamente con este fan.

Vosotros que creéis, ¿llegará The Order: 1886 el próximo otoño o se adelantará?

Siempre que el juego llegue a la calidad que parece que va a alcanzar por mi cuanto antes, mejor.

    • Tal cual. Y hablaba yo de marzo, pero como se empiecen a confirmar lanzamientos de pesos pesados a tan largo plazo, ya no tengo claro el año.

      Pero… y lo bonito que queda para fardar y tranquilizar concienciasonyers, eso qué, ¿eh?

      • Yo solo digo que después de ver DR3 en la Camp Blogger, y cómo respondía la gente a Killer Instinct (a mi ese me daba igual) y a Forza (a mi me mola más el rollo de Rivals), está claro que alguien ha hecho los deberes.

        Y sí, los multis son la bomba y puedes jugar a ellos tb en PS4, pero estamos hablando de otra cosa.

      • Si estamos de acuerdo en esto, pero hasta el punto de que incluso que subo a que en el tema de los multis, muchos también se pueden jugar en PS360WiiU.

        Lo de PS4 algunos lo veníamos comentando hace tiempo, como otras cosas, luego ha sucedido y más. Pero claro, la horda talibán prefiere meterse la cabeza en el culo y, sobre todo, matar al mensajero, aunque éste igual sea más de los suyos que alguno de al lado.

        El presente es el que es y el que vivimos, el ahora. El fututo Dios dirá, nunca se sabe. Yo sigo esperando que se devoren las tres compañías y que llegue un momento propicio para adquirir una PS4, pero ahora… el que quiera entender, que entienda, o que se fume algo, que va para largo me temo.

        Tema eterno, bucle de manual, aburrimiento…

Deja un comentario