The Red Solstice, un cooperativo que finaliza su Kickstarter

Ironward, un estudio croata presentó hace un tiempo su juego táctico cooperativo para 8 jugadores: The Red Solstice. Ahora nos presentan un Kickstarter para ampliar financiación en su proyecto y añadir nuevas funcionalidades. 48h y apenas 5.000 dólares le separan del éxito.

Y han empezado por el añadido más clásico, un modo para un solo jugador. En el siguiente vídeo podéis ver lo que nos propone Ironward para este modo y lo que pueden llegar a conseguir si terminan con éxito su financiación. La parte multijugador tiene una pinta excelente y, aunque el diseño y estilo de juego esté bastante trillado, no deja de convertirse en un concepto de juego que tiene muchos adeptos y más si tiene un concepto tan cooperativo como este.

Desde aquí deseamos al estudio toda la suerte del mundo estas últimas horas y os dejamos con la presentación oficial del trailer de The Red Solstice. Tenéis toda la información de tu Kickstarter aquí.

ACTUALIZADO: Ya han conseguido el reto de los 50 000 dólares, pero tenéis tiempo de sobra para conseguir ayudarles un poquito más.

Deja un comentario