The Witcher 2 se estrena en Xbox One de forma gratuita

Con motivo de la llegada de The Witcher 2 a Xbox One, a través de su sistema de retrocompatibilidad, Microsoft y CD Projekt Red han decidido regalar el juego a los usuarios de ambas consolas de la compañía, aunque de manera temporal.

[AKB] The Witcher 2

Lo que comenzó como un posible error en la página de Microsoft, terminó convirtiéndose en una sorprendente realidad. Muchos medios reportaban el hecho de que The Witcher 2 se encontraba disponible de forma gratuita a través de Xbox Live, lo que sonaba muy bonito para ser cierto, sin embargo, horas más tarde, ambas compañías realizaron el anuncio, aclarando cualquier tipo de duda generada por este suceso.

¿El motivo?, la llegada de la segunda entrega de las aventuras de Geralt De Rivia a la consola de actual generación del gigante de Redmond, acompañado de otros títulos como Counter Strike Global Offensive, SoulCalibur, Skullgirls entre otros.

Sin embargo, esta promoción no durará para siempre, así que los que alguna vez estuvieron interesados en hacerse con este juego, deben aprovechar esta oportunidad, ya que solo estará disponible de forma gratuita hasta el próximo 5 de Febrero de 2016.

Deja un comentario