The Witcher 3 recibirá su merecida edición juego del año

Para nadie es un secreto que The Witcher 3 es uno de los mejores juegos de esta generación y que mejor forma de celebrarlo que con el lanzamiento de su edición Juego del Año. CD Projekt Red aún no confirma su fecha de llegada, pero esperamos que sea pronto.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 regresa a terminar de robarnos nuestras vidas

El estudio polaco, CD Projekt Red, se está tomando con calma el tema, pero ya es un hecho la llegada de la edición Juego del Año. para The Witcher 3. Digo que se lo han tomado con calma porque no han entregado una fecha oficial, pero todo parece apuntar a que el título estará llegando a las tiendas finalizando el mes de Agosto de 2016.

Como suele suceder en este tipo de ediciones especiales, el juego contará con todos los contenidos descargables a la fecha ademas de las diferentes actualizaciones realizadas a este. Además tendrá mejoras a nivel de interfaz y mecánicas de juego, todo esto basado en la retroalimentación que el estudio ha recibido de parte de los jugadores.

The Witcher 3 Wild Hunt

Siendo así las cosas, The Witcher 3 regresa mucho más completo que antes y con la intención de que no nos alejemos del título por mucho tiempo, ya que si vemos todo el contenido adicional que tiene, tendremos aseguradas horas y horas de diversión.

Fuente | Polygon

  1. He llegado a leer en un medio que la version GOTY no incluiria los 2 DLCs de pago que incrementan la duración del juego, sino que solo incluiria los 16 DLCs gratuitos y la actualizacion del juego a la ultima versión del mismo, que sabeis al respecto?

Deja un comentario