The Witcher 3 Wild Hunt, 15 minutos de charlas y gameplay

Mientras algunos intentamos convertirnos en Youtubers de medio pelo (¿Estás suscrito al canal de AKB en Youtube?), otros, como IGN, se sacan de la manga una exclusiva mundial como un gameplay de The Witcher 3 Wild Hunt, del que acaban de publicar 15 minutos y amenazan con enseñar aún más cosas.

The Witcher 3 portada Skellige trasera

The Witcher 3, quizá el juego más esperado del 2013 2014 ¿2015? (dramatización).

Advertirte que, aunque han tenido el detalle de cortar las cinemáticas para no mostrarte toda la chicha, el vídeo contiene muchas secuencias de diálogos en las que se desarrolla la Historia. Si tienes mono del juego de CD Projekt RED, usa a discreción. Advertido estás. Yo te puedo decir que, por lo que he chafardeado – no lo he querido ver entero -, a pesar del presunto downgrade al que está/estuvo/no estuvo siendo sometido, tiene cosas IMPRESIONANTES, como la sensación de espacio abierto o los efectos de luz.

  1. 1º – Hay un downgrade clarísimo, que no nos tomen por tontos, pero se sigue viendo muy bien.
    2º – Este juego tiene pinta de pasar en mi PS4 varios meses seguidos… xD pinta brutal, la verdad.
    3º – Espero que no haya más retrasos xD

  2. La mejor versión será la de PC pero sus usuarios a menos que dispongan del ordenador de la NASA anda que no van a sufrir downgrade.

        • Si te refieres a los requisitos para jugarlo en ultra y 60 fps puede ser que tengas razón, pero para calidad de consolas con uno de 400-500€ es suficiente.

        • Los requisitos mínimos son bastante altos.
          400 o 500€ quizás si compras hoy aposta uno nuevo y te lo montas tu mismo.

        • Exacto, comprándolo por piezas.. porque nadie con un mínimo de idea se pilla un PC premontado hoy día y mucho menos para gaming. La inmensa mayoría de premontados son estafas.

Deja un comentario