The Witcher 3: Wild Hunt abre bocas con su nuevo tráiler

Hace unas horas CD Project RED ha publicado un nuevo tráiler de uno de los juegos más esperados de 2015, The Witcher 3, el título que se encargará de cerrar la trilogía de Geralt de Rivia en la nueva generación de consolas y PC.

The Witcher 3

Poco más podemos decir que no sepamos de esta obra, pues todos aquellos que lo han estado esperando durante los últimos años lo recibirán con los brazos abiertos por su magnitud y belleza visual. Además de las 200 horas de aventura principal, el estudio ha anunciado que The Witcher 3: Wild Hunt contará con dos expansiones de más de 30 horas de juego, algo que no ha sentado nada bien a muchos usuarios por obligar a pasar por caja una vez más a comienzos de 2016.

En el tráiler de hoy podemos disfrutar de 5 minutos donde predominan las secuencias del gameplay mientras nos explican las mecánicas principales del título, como por ejemplo el sistema de combate o personalización de nuestro personaje. Juzgad por vosotros mismos, pero creo esta entrega apunta muy alto se va a convertir en uno de los rivales a batir en la lucha de mejores juegos del presente 2015.En PlayStation 4, Xbox One y PC el 19 de mayo.

Vía | Polygon

  1. JO-DER!!!!!

    Lo de las expansiones; si no hubieran dicho que iban a ser gratuitas no pasaría nada, pero …… ahora donde dije digo digo Diego … ya no te puedes fiar de nadie ….

    • Yo creo que si desde el primer momento hubieran dicho que habría dos expansiones de pago y luego DLC gratis a parte no hubiera sentado tan mal. Lo han escondido hasta casi el final, y dos expansiones de este tipo es algo que ellos sabían que iban a hacer desde hace mucho.

    • Lo de las expansiones dijeron hace muuuuuuucho tiempo que si serían de pago, mientras que el contenido DLC “clásico” (skins, monturas, espadas y demás) sería totalmente gratuito.

      Hagamos memoria e intentemos recordar la diferencia de “expansión de toda la vida” y DLC.

Deja un comentario