The Witcher 3: Wild Hunt me la pone dura

The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los juegos que más palote me ponen de la próxima generación y es que, un servidor, es fan de la saga desde que hace unos años se estrenara con su primer título en PC. Hoy, el juego de CD Projekt me ha vuelto a poner cachondo ilusionar gracias a una buena galería de imágenes.

El título, además de enfrentarnos a decisiones tremendamente difíciles, promete ser uno de los más largos del próximo año, llegando a durar unas 50 horas, que no son pocas, más si tenemos en cuenta lo rápido que nos llegamos a terminar muchos videojuegos del panorama actual.

Por si fuera poco, por primera vez en la saga podremos disfrutar de un mundo abierto que resultará 30 veces más grande que todos los escenarios de la anterior entrega y en el que hacer lo que nos dé la gana, como por ejemplo, cazar animales para obtener diferentes recursos.

Aquí os dejo con las nuevas imágenes:

[nggallery id=361]

  1. Luce estupendo. Se puede decir que Europa está a la vanguardia, pedazo títulos se cuecen por estos lares y ya no solo en Inglaterra o Francia.

Deja un comentario