The Witcher 3: Wild Hunt tendrá su mejor edición en Xbox One

Desde CD Projekt RED llega una noticia que gustará a los coleccionistas, amantes de la saga The Witcher y poseedores de una Xbox One. Se ha anunciado que la mejor edición coleccionista de Wild Hunt estará sólo en Xbox One. El contenido exclusivo que tendrá el juego de estos polacos en Xbox One lo podéis descubrir a continuación.

The Witcher 3 Edición Coleccionista

El contenido extra de esta edición que no estará presente en las de PC y PS4 se compone de un mapa de tela y dos barajas físicas del juego de cartas ficticio creado en The Witcher, gwynt. El gwynt también será jugable dentro del juego y se trata de un juego de cartas donde dos jugadores luchan encarnando a una de las cuatro facciones existentes con más de 150 cartas únicas. El gwynt parece una novedad realmente trabajada en Wild Hunt y que posiblemente nos brinde horas y horas de juego sin salir de la taberna.

  1. Triste la manera en la que Microsoft cree que puede arreglar la cagada que resulto siendo la gestion de Xone, aun asi, en manos de Phil Spencer los usuarios de Xone solo pueden esperar cosas buenas, a pesar de contentillos de cuarta como estos.

  2. GSPXXX o como te llames…No puedo creer la manera tan absurda con la que escribes tus letras, deja que “Xone” (o como le llames) compre, pague o haga lo que crea necesario…para atraer gamers, Yo tengo PS4 y “Xone” y nadie me pone una pistola para que solo hable bien, postee, juegue o compre juegos para una sola consola, esa es desicion de cada uno de nosotros y no es Tema para entrar en dimes y diretes u ofender a los demas (por si pensabas hacerlo), dejar una critica CONSTRUCTIVA sobre las consolas del momento es de Sabios!!!

  3. Me parece raro que lleguen a crear un juego de cartas y que solo lo metan en una edición especial (aunque también estará en el propio juego). Como vean que tiene tirón y la gente se enganche ya las veo vendiéndolas en sobres como las de Yu-Gi-Oh xDDD. Yo mientras no concedan contenidos exclusivos del propio juego estoy contento, en esa parte confío en CDProjeckt, aunque veo raro este movimiento de incluir un par de cosas más solo en Xbox One, sobre todo de una saga de PC.

Deja un comentario