Este trailer de the witcher 3 te gustará

No queda nada ya para el estreno de The Witcher 3. Estas muy cerca de poder disfrutar de lo que apunta a ser el GOTY 2015. Las notas plasmadas por los medios que ya han podido analizarlo han sido unánimes en este sentido. Además el trailer de lanzamiento pone aún más si puede hype por las nubes.

The-Witcher-3

Otra cosa que no puede quedar en el olvido es que la gente de CD Project han metido un “downgrade considerable” al juego. ¿Quizás provocado por el desarrollo paralelo con las consolas de NextGen? Probablemente nunca conozcamos la verdad absoluta pero que el trailer de lanzamiento sea un vídeo CG sin nada de gameplay y que el lanzamiento del juego ya vaya acompañado de varios gigas de descarga a modo de parche para solucionar los primeros errores desvelados ya hace sospechar cuanto menos y no parece la mejor manera de eliminar dudas al respecto. En todo caso este videojuego va a ser mucho más que un portento gráfico y este vídeo así lo insinúa. Mola mucho The Witcher 3 Wild Hunt y el próximo 19 de Mayo lo tendrás ya en las tiendas para PS4, Xbox One y PC.

  1. Muy muy parecido en estilo al trailer del primer The Witcher, mostrando un encargo. No sé, siendo un sandbox esperaba que insinuaran algo relacionado con el mundo abierto.

    En cuanto al downgrade y el usar una CG para promocionar un juego en consolas con tearing, caídas de frames… CD Projekt sabrá, pero igual se deberían de centrar en PC si son incapaces de hacer versiones multiplataforma en las que el motor se sienta cómodo, aunque haya que recortar.

  2. Seguimos centrándonos demasiado en resoluciones, fps y demás, cuando lo que importa es el juego, la historia y si te vas a divertir. El resto solo son bonitos envoltorios. ¿Qué mas da si es gráficamente la madre de las producciones si luego causa sopor?

    En cuanto al trailer en si, a mi me ha encantado. Es solo un trailer de lanzamiento y tenemos el culo pelao de ver trailers unicamente con escenas CG como para andar ahora rasgándonos las vestiduras.

    • Estoy deacuerdo con lo de la diversión, pero que tenga unos frames estables es importante, sino estropea toda la ambientación y jugabilidad, fijate en Arcana Gothic 4 (creo), parece una peli de stop-motion de como van los frames ….

      • Esta claro que un juego excelente en planteamiento, historia y diversion se puede ir al traste por un acabado grafico que no acompañe, y en el peor de los casos, que afecte a la jugabilidad.

        Igual hay gente que es inmune a las caidas de frames y al tearing, pero eso no significa que no esten, o que al resto no nos joda la experiencia.

Deja un comentario