This War of Mine: El Juego de Mesa llega a Kickstarter

Muchos seguro que conocéis This War of Mine, un juego de contenido bastante adulto que quiere reflejar, entre otras cosas, la maldad de cualquier guerra.

This War of mine

Así es el juego de mesa de This War of Mine

Sin embargo, ahora el exitoso juego para PC vuelve a cobrar vida con un movimiento de lo más inesperado, y es que Awaken Realms ha lanzado una campaña en Kickstarter para financiar el juego de mesa del título, en un movimiento similar al que se ha producido con la saga Dark Souls.

El juego está pensado para 1-6 jugadores que, para sobrevivir, deberán de enfrentarse a decisiones morales que se interpretarán en una especie de estilo a lo juego de rol.
El aporte mínimo para contribuir a la financiación es de 50 libras (unos 63 euros), aunque este paquete básico ya incluye una buena cantidad de figuras, objetos y demás elementos del juego que seguro que hacen la boca agua de los coleccionistas.

Tanto es así que a falta de 20 días para la campaña el proyecto ya ha conseguido recaudar 33000 de las 40000 libras que se han marcado como objetivo. Si queréis, podéis informaros mejor acerca del mismo haciendo clic aquí.

This War of Mine

Deja un comentario