Tiembla con Zwei, el nuevo survival horror del creador de Resident Evil

Los amantes de este gran género conocido como survival horror estamos de enhorabuena y es que, Shinji Mikami, el padre de Resident Evil, está desarrollando junto a su estudio, Tango Gameworks, Zwei, un survival horror que promete devolver al género al lugar que se merece.

Desde luego esta generación, quitando algunas excepciones, no se ha caracterizado por traernos survivals de calidad, por eso esta noticia cobra aún mayor importancia. Además, el estudio pertenece a Zenimax, o lo que es lo mismo, cuenta con todo el apoyo de Bethesda, por lo que la calidad de Zwei está asegurada.

Según declara el propio Shinji Mikami, “en un auténtico juego de survival horror, el jugador se enfrenta al miedo y lo supera. Solo tengo una cosa en mente: ofrecer survival horror en estado puro. Estoy muy implicado en el desarrollo del juego para asegurar su calidad, estad tranquilos”.

¿Tranquilos? Aquí más de uno ya arde en deseos de poder ver más cosas de Zwei, a parte del collage que acompaña esta misma noticia, claro.

¿Hay muchos fans del género en esta casa? ¿Qué opináis de la noticia?

  1. Pingback: “Zwei”, el nuevo Survival Horror del creador de “Resident Evil” | latorredelparaiso

    • Me pasa exactamente lo mismo. Por suerte no lo desarrolla Capcom, que ya hemos visto como tienen a la saga RE, con tacones y minifalda en una esquina. Espero que sea una idea fresca y no tiren de “top tendencias” del mercado para aumentar ventas, por que si no va a ser un chasco…
      Tanto triple A y el ultimo juego que me ha “marcado de verdad” ultimamente es el Dear Esther. Tela…

Deja un comentario