« « Fraude del Año: La Revista Time | Las Piñatas cobran vida » »

Tiembla Mario Picazo


Publicado el 19 diciembre 2006 por casidios. Etiquetas:

Los afortunados poseedores de una Wii tenéis la posibilidad desde ya mismo de actualizar el dash de la consola para acceder al Canal Tiempo, disponible desde hoy y que nos permite seguir la evolución del fenómeno de El Niño o descubrir que grado de congelación matinal tendrá nuestro coche la noche anterior. Sé que muchos hubierais preferido un Canal Playboy, pero bueno, algo es algo ¿no?

Por cierto, el día 23 de diciembre estará disponible la beta gratuita del navegador Opera con el que podréis surfear por internet con vuestro televisor. Si algún lector se anima a mandarnos una foto de Akihabara Blues Magazine en su televisor y de como nos lee con su wiimote, las publicaremos encantados.


Búsqueda personalizada

Comentarios: ( 3)

3 Comentarios en “Tiembla Mario Picazo”

RSS de Akihabara Blues RSS de los comentarios

Lo del canal playboy, tiempo al tiempo, que hay muchos canales disponibles aún y puede pasar todo…. Además, hay especulaciones sobre el hecho de que el wiimote puede tener mucho pontencial en videojuegos para adultos… jejeje

[...]  Javi S. de Warclimb ha recogido el testigo y nos ha enviado una captura de Wii mostrando Akihabara Blues desde su reluciente navegador. Muchas gracias, Javi! [...]


Opinar es gratis

« « Fraude del Año: La Revista Time | Las Piñatas cobran vida » »