¿Tienes EA Access? Ya puedes jugar a Star Wars Battlefront

Seguramente todos conozcamos ya el nuevo servicio de Electronic Arts por el cual, mediante el pago de una mensualidad, los usuarios de Xbox One pueden jugar a títulos tanto ya en tiendas como aquellos que estén por llegar, durante unas horas. Si ya no te quedan uñas para poder jugar a Star Wars Battlefront, aquí tienes un aperitivo.

Star Wars Battlefront (3)

Lo dicho, si tienes Xbox One y quieres, en un rato puedes estar disfrutando el juego de DICE que se pondrá a la venta oficialmente el 19 de noviembre gracias a EA Access. El juego al que se da acceso es la versión completa del mismo, así que si son para ti suficientes 10 horas, Star Wars Battlefront está llamando a tu puerta.

La verdad es que personalmente puedo esperar perfectamente, de hecho no creo que lo coja hasta más adelante, pero creo que este servicio de Electronic Arts es una pasada para ir calmando las ansias o simplemente probar con tranquilidad un videojuego. Es un alquiler de 10 horas. Conozco gente que ha hecho esto mismo con el nuevo Need for Speed y les ha servido para saber si merece la pena o no la inversión para el título. Y eso está genial, porque lo pruebas absolutamente todo.

Deja un comentario