¿Tienes una buena idea para un videojuego? Preséntala en iDÉAME 2013

Ya queda menos para que dé comienza la nueva edición de iDÉAME, el encuentro entre jóvenes desarrolladores donde presentar nuestras ideas al mundo y adquirir nuevos conocimientos que nos ayuden a desarrollar el juego perfecto.

iDEAME

Con la presencia este año de Dan Adelman, jefe de evalucación de producto y planificación de ventas y estrategia de Nintendo of América, se tratarán temas como las nuevas herramientas basadas en HRML5, JavaScript o Unity, de manera que nos resulta cada vez más sencillo dar vida a nuestro proyecto. Además, se debatirá sobre temas muy presentes en la actual generación como el famoso crowfunding  o Kickstarter, que permiten a jóvenes estudios desarrolladores a alcanzar el dinero necesario para sacar adelante sus trabajos, sin olvidarnos cómo no de las habituales clases maestras con algunos de los desarrolladores más célebres de la industria.

iDEAME

Si estás interesado en acudir a este emocionante evento no tienes más que inscribirte en el enlace que te facilito a continuación y sugeriros que os deis mucha prisa pues las plazas son limitadas. Además, si te registras hasta mañana podrás entrar en un sorteo de 15€ para canjear en la eShop tanto de Wii U como de Nintendo 3DS. iDÉAME abrirá sus puertas los próximos días 13 y 14 de abril en la Escuela de Cine de Madrid (ECAM), Calle Juan Orduña, 3. Ciudad de la Imagen. Pozuelo de Alarcón Madrid.

Deja un comentario