Tienes una cita con el papel: llega GameReport #11 en formato físico

Dicen que los sueños están para cumplirlos. Cuando la narrativa y el videojuego se dan de la mano quizá haya algún tipo de conexión especial que nos haga creer fervientemente en ello. Hoy, 24 de febrero, se marca un día especial para nuestros compañeros de GameReport, que se empeñan en ir contracorriente; y nos alegramos por ello.

Gamereport 11s

Porque desde estos momentos una de las revistas de videojuegos española que más ha crecido de los últimos años y que más empeño ha puesto por ofrecer algo diferente a lo convencional da el salto al papel conformando así una arriesgada y valiente apuesta por hacer posible que la lactura tradicional siga viva en nuestras estanterías. Hace unos meses os hablamos del ejemplar número 11 de GameReport, (“Mentes encerradas: Cartografía del caos”), pero desde la pantalla de tu tablet no hueles, no tocas, no sientes.

El mundo de los puzles en el videojuego le dice junto a este ejemplar al formato físico y lo hace de varias maneras que pasamos a contaros. Lo primero es el lugar donde podremos comprar a partir de ahora el proyecto de GameReport: su web oficial. Este quiosco virtual se convierte ahora en una visita periódica donde por 7,99 euros por envío ordinario ó 10.99 euros mediante envío certificado (más número de seguimiento) podremos tener en casa cada uno de los números que se vayan publicando. No ha sido fácil para ellos tomar la decisión del precio final; tanto es así que se preguntó a la propia comunidad de lectores sobre cómo debían afrontar este delicado proceso, que al fin y al cabo es trascendental.

Sus lectores pudieron (pudimos) responder a varias preguntas sobre las diferentes opciones, y finalmente ha sido ésta la elegida, la plausible. En ambos casos nos llevaremos como obsequio por apoyar el proyecto un marcapáginas ilustrado y un póster en tamaño A3 con las portadas de los diez primeros números. Cabe decir que esta primera tirada de GameReport #11 estará limitada a 140 unidades; estoy seguro que les haría mucha ilusión que contásemos en unas semanas que van a verse obligados a llamar a la imprenta para una segunda tirada.

Pero como siempre van surgiendo dudas, a través de este enlace podéis contactar con ellos y acceder a este FAQ con toda la información sobre el estado actual de GameReport, lo que está por llegar y quiénes hacen posible este sueño de papel resistente al agua.

Desde AKB deseamos muchísima suerte a GameReport en este nuevo proyecto, en esta aventura inexplorada donde esperemos encuentren pronto el mapa que marque el camino. Personalmente me gustaría acordarme especialmente de Nao y Fer, que durante mucho tiempo formaron parte de la familia de esta casa y ahora seguramente tengan un nudo en la garganta mientras se toman el café. En unos días los demás podremos tomarnos también nuestro café, pero con GameReport #11 en la mesa.

Deja un comentario