Time anuncia su Top 10 de videojuegos del año

La prestigiosa revista Time ha desvelado su particular Top 10 con los mejores videojuegos del año. La elección es en mi opinión bastante acertada, aunque por supuesto cambiaría algunos juegos de lugar, como por ejemplo la 4ª posición de Uncharted 3, que me parece totalmente injusta viendo que por debajo tiene dos juegazos que para mí le superan con creces como son Skyrim y Batman. Además también hay hueco para dos videojuegos independientes en el ranking. La lista completa, tras el salto.

Minecraft

1. Minecraft
2. Portal 2
3. The Legend of Zelda: Skyward Sword
4. Uncharted 3
5. Batman: Arkham City
6. Bastion
7. The Elder Scrolls V Skyrim
8. Dark Souls
9. Sword & Sworcery
10. Battlefield 3

Vía | Eurogamer

    • El 9 es el Superbrothers: Sword & Sworcery, para iPhone y compañía… y es un JUEGAZO: http://www.swordandsworcery.com/

      Yo de la lista quitaría al Bastión (que es genial, me lo he pasado, pero no me cuadra en el Top 10).

      El Minecraft tampoco me apasiona, pero entiendo perfectamente que esté en la lista (aunque ya lleva más de un año a la venta si no recuerdo mal, aunque la salida “oficial” haya sido recientemente, así que yo lo habría dejado para el Top 10 del año pasado).

      El BF3 en lugar del MW3 me parece cojonudo XD

  1. Hay listas bastantes peores.En general me parece correcta,por gusto personal variaria alguna posición y quizas no meteria ni al Bastion ni al Batman que no los veo ni por asomo comparables a casi cualquiera de los demás pero bueno… es imposible que gustara a todo el mundo.

Deja un comentario