Titanfall 2 continúa firme con su fecha de lanzamiento

Hace algunos días les contábamos que Titanfall 2 estaría llegando a finales de 2016, todo gracias al informe financiero de Electronic Arts. Parece que esa ventana de lanzamiento de mantiene en pie y lo nuevo de Respawn Entertainment se estaría enfrentando a dos pesos pesados de los FPS.

Titanfall 2

Blake Jorgensen, Jefe de operaciones de EA Games, fue el encargado de dar esta noticia. Sin embargo, no entregó una fecha exacta y dijo que Titanfall 2 estará llegando con tres semanas de diferencia con respecto a Battlefield 1. Lo que ubica el lanzamiento a finales de Septiembre o a principios de Noviembre de 2016, teniendo en cuenta que lo nuevo de DICE se lanza el 21 de Octubre.

De ser escogida una fecha en el mes de Noviembre, Titanfall 2 se estaría peleando (a nivel de ventas claro) directamente con Call of Duty Infinite Warfare, lo que a mi parecer no es muy conveniente por más que el nuevo título de Activision se encuentre generando muchas críticas y quejas.

Titanfall

Tampoco me parece acertado el hecho de que esta secuela se quede en medio de estos grandes del género, ya que por muy diferente que sea su estilo de juego, lo importante es la base de jugadores que tenga y para ser honestos la de Titanfall no es muy abundante que digamos.

A lo mejor el E3 2016 nos presente el motivo por el cual Electronic Arts tiene tanto interés de lanzar el juego durante esas fechas, capaz de que todas sus mejoras y el modo campaña les han dado la confianza suficiente para iniciar una batalla entre estos tres contendientes.

Deja un comentario