Titanfall 2 ha levantado mi hype con solo 30 segundos de video

Una de las novedades más importantes que tendrá Titanfall 2 es que tendrá un modos historia y hoy, después de mucho tiempo, podemos conocer un poco de que se trata, además de una introducción a lo que nos espera.

Titanfall 2

Titanfall 2, la historia de un robot y su piloto

Jack Cooper y BT son los protagonistas de la historia de Titanfall 2. El primero es un soñador que siempre quiso pilotear un robot. El segundo será su compañero de aventuras, al cual logra acceder en complicadas circunstancias.

Lo se, lo anterior suena como a esas introducciones a las historias de amistad eterna y demás, pero es de lo que va la esta, o por lo menos así la han presentado. Bueno eso, y el hecho de que están en medio de una guerra donde ambos deben sobrevivir a toda costa.

Los que han podido probar algo de este modo historia de Titanfall 2 dicen que no es solo montar al robot y disparar, sino que los escenarios buscan que tanto piloto como máquina se complementen para superar los obstáculos que se presentan.

Pero, ¿por que digo que se ha aumentado mi hype?, porque su corto vídeo de presentación me ha dejado muy buenas sensaciones, tanto a nivel gráfico como de intensidad, aunque, como suelo decir, tendré que probar el juego para confirmar que tanta emoción vale la pena.

Fuente | Playstation Blog

Deja un comentario