Titanfall 2 no será mostrado en el E3 2015

Se acerca el E3 y como no podía ser de otra manera los rumores y especulaciones están a la orden del día. Acabamos la semana con una confirmación que puede dejar algo fríos a los fans de la última incursión en el género de los shooter de Electronic Arts. Esa franquicia que cambiaría las reglas del juego tendrá una secuela, pero no la veremos en el E3.

Titanfall

La información ha sido desvelada por Vince Zampella, uno de los padres de Call of Duty y fundador de la compañía encargada de esta nueva licencia. A través de su cuenta oficial de Twitter ha confirmado que no, Titanfall 2 no será mostrado en el E3.


El juego debe estar en una fase tan temprana en su desarrollo que no merece la pena mostrarlo en Los Ángeles dentro de dos semanas. Teniendo en cuenta que hace unas semanas conocimos que el título no vería la luz en el mercado hasta el próximo año fiscal, es decir desde el 1 de abril de 2016 hasta el 31 de marzo de 2017, cabe la posibilidad de que se guarden el anuncio para la Gamescom, algo que no estaría nada mal para seguir engordando la relevancia de la feria más grande del panorama europeo.

Deja un comentario