Titanfall 2 tendrá modo campaña y algo más

Una de las grandes apuestas de Electronic Arts para los próximos años es Titanfall 2 y a pesar de que aún se conoce muy poco del juego, uno de los guionistas de la compañía asegura que tendrá campaña individual y hasta serie de TV.

Titanfall

Según Jesse Stern, guionista principal del juego, no solo tendremos un multijugador mejorado, sino también un modo campaña que nos permitirá conocer los motivos por los que estamos en la situación que nos presenta esta aventura, la cual es una versión moderna de la guerra civil estadounidense.

El otro aspecto que destacaba el guionista es la existencia de una serie de TV producida por Lionsgate, la cual busca darle mucho más impulso a la historia, y obviamente también al juego. Aunque por el momento no se sabe en qué plataformas estará presente, de qué manera será distribuida y cual será la historia que nos van a contar.

Titanfall

Ya no nos debe parecer extraño el hecho de que los juegos de vídeo echen mano de otros medios, como la televisión, para expandir sus universos y presentarnos historias que a lo mejor el mismo juego no nos puede ofrecer, pero en la mayoría de los casos son simplemente añadidos que pasan sin pena ni gloria.

Lo más probable es que Titanfall 2 se presente oficialmente durante la conferencia que Electronic Arts estará realizando durante los días previos al E3 2016 y espero con ansias lo que el equipo de Respawn Entertainment tiene para presentarnos.

Fuente | Niubie

  1. Bueno, parece que se está dando vuelta a la tortilla… de hacer juegos sólo online multiplayer, a coger un juego de ese estilo y hacer una secuela con modo campaña… ojalá siga esta corriente mucho tiempo!!! (siempre y cuando la campaña valga la pena, claro…)

  2. A mi lo que me sorprende es que el juego ya tenia un guionista, pues no se que hacia en el primer Titanfall, pero guionizar (no se si existe esa palabra) XD) no desde luego.

  3. Jugué al primero cuando estuvo para probarlo gratis un par de días en Origin, y la verdad que me gustó, pero echaba en falta la campaña. Lo de montarte en un Titan puede dar momentos muy épicos en una campaña para un jugador xD

Deja un comentario