Titanfall 2 ya aparece en las estanterías de Gamestop

No es ningún secreto a estas alturas que Titanfall 2 está en desarrollo. Es algo confirmado y reconfirmado por los creadores del título que, pese a que han hablado en algunas ocasiones de la secuela del particular FPS de EA aún no sabemos cuando se va a hacer el anuncio oficial del mismo.

CcYr6PlW8AAnPyA

Sin embargo, todo parece indicar que EA va a dejar escapar la noticia de un momento a otro ya que, un empleado de Gamestop en Estados Unidos, ha publicado en Neogaf un post en el que revela que, por lo menos en su tienda, ya se están colocando algunas carátulas con el nombre del juego en sus estanterías.

Recordemos que esta no es la primera ocasión además en el que el anuncio de un juego se adelanta por culpa de una tienda que coloca publicidad antes de tiempo. Podemos encontrar miles de casos en los comercios online y en los físicos, el último que se me viene a la cabeza (si mi vieja memoria no me falla) es el póster promocional de Resident Evil 6 también, precisamente, en Gamestop.

  1. Por mi se lo pueden quedar, todos ellos sin compromiso ¿eh?, y si los quieren quemar en las Fallas… pues que avisen, que soy capaz de hacerles un ninot dedicado y todo si les apetece, anda y que les den, Titanfall 2… a la mierda!!

Deja un comentario