Expedition, el primer DLC de Titanfall, llega mañana a PC y Xbox One

Expedition es el nombre del primer pack de mapas para Titanfall, que llegará mañana a Xbox One y PC por 9,95 euros. ¿Qué tipos de mapas vendrán en este DLC? Nada mejor que un vídeo para conocerlos.

expedition dlc titanfall

La historia de Expedition comienza tras la campaña multijugador de Titanfall e incluye tres mapas: Pantanos, Drenaje y Juegos de guerra. Pantanos nos pondrá frente a frente en mitad de un bosque repleto de árboles con una ruinas que podremos usar para correr por ellas y evitar a los enemigos. Drenaje es un pequeño mapa que integrará un revolucionario sistema de diferentes alturas. Juegos de guerra nos introducirá en una simulación con transparencias y muchos muros que recorrer.

Ya sabéis que la versión de los contenidos descargables para Xbox 360 se retrasa como ya pasó con el juego. El precio del Seasson Pass es de 24,99 euros que al precio que tiene este DLC, 9,99 euros, supone unos 5 euros de ahorro si los vamos a comprar todos.

  1. Bastante excesivo esto. Si llegan a meter 5 armas, 2 titanes y alguna chorrada más. esos 10€ no dolerían para los que meten horas y horas a este gran FPS. Pero tres mapas es quedarse extremadamente corto.

Deja un comentario