Titanfall permitirá un máximo de 12 jugadores por partida

Poco a poco vamos conociendo más detalles de Titanfall, el juego de Respawn Entertainment para PC y Xbox One que según hemos sabido hoy permitirá jugar partidas con un máximo de 12 jugadores o lo que es lo mismo, de dos equipos de 6 personas.

Titanfall

El encargado de hacer el anuncio ha sido Vince Zampella que comenta que “una partida de 6 contra 6 puede ser una experiencia loca, muy divertida. Hemos probado más combinaciones pero esta se siente como la mejor de todas”.

La verdad es que este número de jugadores me parece redondo para partidas meramente competitivas aunque, eso sí, no hubiera estado de más que Respawn hubiera permitido enfrentarse a más jugadores en algún modo de juego “casual”.

A vosotros, ¿qué os parece este número?

Recordad que Titanfall llegará en marzo a PC, Xbox One y Xbox 360.

Gracias, Eurogamer.

  1. Perfecto al ser un MMO, juegas 6 contra 6 más bots que te ayudan en las misiones que tienes que hacer en la ciudad. Ahora solo queda ver como enlazan la historia con el desarrollo del juego.

    • Y me autorespondo para aclarar que aunque MMO signifique Muljugador Masivo Online, no tiene porqué significar cientos de jugadores pululando por el mundo sin hacer nada. Quiero ver como enlazan las misiones de la historia con el grupo de 6 jugadores y como responde el equipo contrario, o que tipo de misión tendrá para anular.

      En la presentación de Alemania fue algo muy divertido.

    • A mi me recuerda bastante más a los Unreal Tournament en la jugabilidad vertical, saltos, muertes frenéticas, etc. incluso a Halo que a los COD.

  2. Está claro que esta gente viene del COD. Tengo el Ghosts en One y 12 me parece poco (más que nada porque los escenarios son algo más grandes de lo que deberían para esa cantidad de jugadores). Esperemos que aquí sepan jugar mejor con las proporciones.

  3. Para la next gen y Pc creo que al menos deberían permitir partidas de 8 vs 8, mínimo. Por tener partidas de 16 jugadores no tienen porque estar desequilibradas.

    Veremos el tamaño de escenarios.

      • Se juega 8vs8 perfectamente, puede ser tan caótico o no como con menos jugadores, depende del juego.

        Otra cosa es que lo hayan limitado por tamaño de escenarios ya que una cosa y otra han de estar equilibradas.

  4. Siempre fui defensor de los COD y esperaba bastante de este Titanfall, igual terminara por ser bueno, pero, hay que reconocerlo, es un mugre COD con mechas y jetpacks, no me disgusta la idea, pero en estas semanas le he tomado tanto cariño a ese Battlefield 4 (con todo y sus errores) que volver a partidas de 12 jugadores no se me hace muy Next Gen, ademas, que no se les olvide que esto sale en X360 así que hablamos de tecnologia reciclada, que en su estilo sea bueno, si, como todos los COD pero no deja de ser una Stacy Malibu con sombrero nuevo.

    • A mi no me llama porque no tengo tiempo para dedicarle a este tipo de juegos robavidas y ni juego online, pero divertido parece un rato laro.

      • Me repito más que el ajo, pero este juego es el MULTI más divertido que he jugado en años.

        Tenéis que jugarlo y entonces veréis que 6 vs 6 más la cantidad de bots de la IA y todo el escenario, misiones, etc… que van apareciendo mientras matas a la peña es suficiente.

        Os recuerdo que es un juego ONLINE en su totalidad.

Deja un comentario