Titanfall recibe su nuevo DLC, Frontier’s Edge

Titanfall se ha convertido en un fenómeno más complicado de comprender que el de Minecraft y los youtubers juntos, todo era hype antes de su lanzamiento, todo el mundo lo compró de salida y si preguntas a todo el mundo le parece uno de los mejores FPS de los últimos tiempos, sin embargo, nadie lo juega.

Titanfall

Si tú eres de los que todavía sigue enganchado a la obra de Respawn Entertaiment entonces quizás quieras hacerte con Frontier’s Edge y así ampliar el contenido de tu flamante Titanfall en PC, Xbox One y próximamente en Xbox 360. Este nuevo contenido adicional contiene tres mapas nuevos al precio de 9,95€. Se nos antoja un precio muy caro para tres simples mapas en un juego en cuyas expansiones no se le da tanta importancia como debería a los titanes. Descubre los tres nuevos mapas de la segunda expansión de Titanfall a continuación.

  1. ¿Sabes porqué nadie lo juega?… por culpa de su tearing mareante, porque vamos, hay mapas en los que el Tearing simplemente es horrible y te raja las retinas cosa mala, es un tearing muy incómodo, no creía que tuviera tanto y eso afecta directamente a la experiencia de juego, es el único juego que me he pillado junto con la XBOX ONE que tengo desde ayer… y ya estoy deseando venderlo, porque creo que este tearing tan odioso no lo van a arreglar ni con parches.

    Aparte creo que para ser un juego 100% online… no funciona online demasiado bien, me tarda la vida misma en encontrar partidas, y cuando las encuentra… muchas veces me saca de ellas por perder la conexión, no se, demasiado volátil me parece a mi esta situación, un poco chufa, vaya, y claro, por esto mismo la gente se ha cansado del juego, es que visualmente cansa muchísimo tanto tearing, ¿como es posible que tengamos este defecto gráfico de la old-gen?, no lo entiendo.

    • Yo soy muy anti tearing – Far Cry 3 no lo pude jugar precisamente por eso – y no le veo problemas en ese sentido a Titanfall en Xbox One (ojo, que esto es muy personal).

      Y yo no juego más a Titanfall porque no tengo tiempo, básicamente, porque me parece un juegazo.

      Lo que no me parece bien es la política de sacar DLCs tan de EA.

      • Joder que no, ¿en serio?, tiene un Tearing que flipas, (sobretodo en algunos mapas mas que otros) un rompe-retinas de mucho cuidado, encima las animaciones son mega-robóticas y nada fluidas, si, te mueves “fluidamente” sobre las paredes… etc, pero no me refiero a eso, me refiero a lo poco pulido que está el juego, y lo dicho, para ser 100% online… lo veo muy tosco también en ese aspecto, tarda una burrada en encontrar partida (si la encuentra), y jugando con un ADSL de 10Mb y 48ms de ping en el peor de los casos… NUNCA me ha encontrado partidas con ping inferior a 100ms, eso no es de funcionar bien ni de coña.

        PD: Aún así… para lo que muestra Titanfall en pantalla y la resolución que lleva “de serie” (que no creo que sean 1080p nativos ni de coña)… mostrar ese Tearing debería de ser delito.

      • Entonces es que no está tan bien el juego como debería de estar, algo falla ahí ¿no?, aunque claro, en PC igual priman mas otro tipo de juegos, digo ¿eh?, que yo no se a que se juega mayormente en PC.

  2. Tiene demasiado tearing para ser One. No les costaria tanto parchearlo… ah, no, espera, que tienen que hacer dlcs sacacuartos!

  3. El season pass no está nada mal de precio y al menos se están currando muchos parches para meter contenido nuevo gratis. Sobre el tearing, hay gente que lo nota más y gente que menos, yo personalmente solo lo noto en algún mapa y no me molesta a la hora de jugar. Supongo que tengo las retinas quemadas de tanto tubo verde en mi época juvenil.

    • El tema es que debemos ser mas criticos con estas cosas… no regalan los juegos como para tener que pasar por alto la mala optimizacion. Y digo yo que tiempo han tenido de parchearlo en lugar de pretender que les demos nuestro dinero por sus dlcs. Al menos que no cuenten conmigo.

    • Yo noto mucho el tearing. Como he comentado antes, he tenido que dejar pasar Far Cry 3 en consola por no poder jugarlo, y muchos me tachaban de extremista porque ellos no notaban nada. Dicho esto, en Titanfall no he notado nada realmente destacable.

      • Son dos juegos distintos… el tearing es un defecto que puede afectar al jugador de forma mas aguda dependiendo del tipo de juego y su desarrollo. En juegos donde la base es la rapidez, como Titanfall (o juegos de velocidad), el tearing y otros defectos graficos puede ser mas molestos que en titulos de corte sandbox, como GTA o Farcry.

        Aunque principalmente mi critica es hacia Respawn y su dejadez por este titulo. No creo que la carga grafica y la extension de sus mapas sean problema para corregir un defecto, a mi entender, muy acusado. Han tenido tiempo de sobra para parchearlo, y a dia de hoy, el juego va exactamente igual que el dia del lanzamiento.

        De momento, que no cuenten conmigo para comprar ningun DLC, y mira que me gustaria … pero moralmente no me lo puedo permitir.

        • No creo que estemos entendiéndonos, porque si dices que en Far Cry 3 debería ser menos molesto y yo no puedo jugarlo en consola, y en cambio en Titanfall no tengo problemas…

        • Por cierto, léete las “Final Hours of Titanfall” y darás gracias de que el juego haya llegado a salir a la venta.

  4. A mí me da un poco de pena. Yo siempre he sido anti Call of Duty, crecí jugando Quake 3 y a mi no me vendían la moto esa de Modern Warfare. Hace una semana me lo bajé por aburrimiento con el pase de 48h de Origin y madre mía, aún sabiendo que no hay mas de 1500 personas jugando he tenido que comprarmelo, me ha dado sensaciones de velocidad y frenetismo que no sentía desde Q3. Además cuando te montas en el titán todo cambia, es como 2 experiencias en una.
    Lo triste es ver que está totalmente abandonado por Respawn, han hecho un gran juego pero parece que sólo lo han querído como beta sacacuartos para sacar un Titanfall 2 multiplataforma.

    • @bkrman, todo es muy triste, pero imagino que Respawn habrá querido saltar rápido de Titanfall para intentar hacer algo que de dinero. A estas alturas pensar que un Titanfall 2 lo puede petar es muy optimista.

Deja un comentario