Titanfall saldrá a la venta en marzo para PC, Xbox 360 y Xbox One

Bombazo amigos míos, bombazo. Titanfall, el FPS que ha acaparado la atención de todo el mundo desde el pasado E3 ya tiene fecha de lanzamiento para a PC, Xbox 360 y Xbox One y un nuevo tráiler.

Titanfall Xbox One

El juego en cuestión llegará el 13 de marzo de 2014 a las 3 plataformas, mucho antes de lo que la mayoría de nosotros esperábamos.

Aquí os dejo con el vídeo para que se os vaya haciendo la boca agua, amigos míos:

¿Listos para uno de los FPS más prometedores del próximo año?

  1. Me pone. Ya me ponía. Me lo “pondré”.

    Como el del Shadow Fall recién colgado. También me pone cada vez más, ya hablé de la paradoja de que pintaba mejor que nunca y los recelos.

    Dos pepinazos exclusivos… batalla de pollas laser.

  2. Pingback: Titanfall nos deja con un nuevo gameplay

  3. Una cosa esta clara. Esto y Battlefield 4 van a levantar Origin como a no pocos nos gustaría. Yo creo que ese gol que le meten a Steam es tan importante o más que el de XO a PS4.

  4. Gastaros los cuartos en consolas “nextgen”, PCs, tarjetas gráficas, tiempo y dolores de cabeza en drivers, configuraciones … pero que necesidad habrá teniendo 360? Y más este título que tecnológicamente es de esta gen. Que ganas de gastar por Dios!

    Por carecer de campaña lo repudio aún más que a los Donuts sin chocolate fondant.

    • ¿Carecer de campaña? pero… ¿eso no había sido ya desmentido? me suena incluso que se comentó y se puso un vídeo y tal.

      Aunque tal y como tengo la chola últimamente, como una verbena entre unas cosas y otras, ya no me fío ni de que esté escribiendo ahora mismo. +_+

      • Por el verano la misma gente de Respawn dijeron que no tenía. Luego hace no mucho se sacaron de la manga que estaría integrada en el juego online. Vamos que por lo que he leido de quienes lo probaron disfrazan los modos online de toda la vida con alguna secuencia de rescate o cosas así y luego a pegarse tiros to Dios xD

      • Pues si eso es así… se me acaba de Fall el Titan. Para mí: TitanFail.

        Ahora, si están con el rollo de ultramegahype cósmico anal, hasta el punto de hablar de una nueva IP que sentará las bases de lo que serán los shooters a partir de ahora, de crear una nueva jugabilidad, y todo ello con visos de crear una saga, una nueva saga… LA SAGA, destinada a partirse la cara con los Halo/KillZone y demás… vamos, si de verdad van en ese plan, ¿no rechina un poco que todo eso vaya a ser rollo multionline, sin modo historia?

        Rechina. A ti te creo, a ellos no. Aunque si quieren un nuevo exitazo como el de MAG, pues hale, que le dediquen servidores y campañas flipantes. ¿Y tal vez encomendarse a Santa Rita?

      • Estaba pelín despistado, normal, ya digo que…

        En las webs de las dos tiendas: Juego completamente multijugador.

        Hasta nunca pues, Titanfall, que te vaya bien. Bueno será para quienes disfruten con la propuesta. Que salga bien la apuesta y llegue una nueva IP que cuaje.

  5. Dirijo mi cañón, ejem, y mis ansias shooteras a Battlefield 4 directamente. Que por lo que me he informado, tiene un modo historia que incluso bebe de lo mejor de su cojonudo multi. También influye que los Battlefield sí los he ido jugando, aunque haya sido con la misma desgana al final que con MW.

Deja un comentario