Todas las cartas combo de Dead Rising 2

Todos aquellos que ya se hayan puesto manos a la obra con Dead Rising 2 se habrán dado cuenta de que hay muchas armas y objetos que no parecen tener una función específica. Por ejemplo, ¿para qué coño sirve una pistola de agua de juguete? ¿O un guante para animar en los partidos de fútbol? Pues todo tiene su lógica y ésta reside en la combinación. Muchas armas combinadas estarán en vuestra imaginación antes que plasmadas en la carta combo que nos da acceso a ella, aunque otras son tan complicadas de averiguar que lo lógico es conseguirlas rescatando supervivientes o explorando Fortune City. Aunque ahora tenéis la opción de ver las 50 armas combo del juego en esta misma página.

Dead Rising 2

[nggallery id=7]

8 COMENTARIOS

  1. Nedy
    Casual de pacotilla • 406 AKB Coins
    El

    valientes armas mas guapas, lo dejare hay grabado para cuado pueda pillarmelo

    • javi
      El

      amigo me podes decir si al terminar el jego si pones rinisiar historia se te borra todas las cartas combo soy javi tus cartas combo estan re masa

  2. BuEnO
    Campblogger survivor • 2742 AKB Coins
    El

    Ya las tenía casi todas, tenía otras medio descoloridas (creo que son las que haces tu antes de encontrar la carta), pero me vendrá bien la lista para ver cuales me faltaban. Anoche lo terminé y hoy he empezado a darle a la segunda vuelta.

    • Ray
      Amigo de Miyamoto • 12796 AKB Coins
      El

      Vas acabar infectado chaval, dejalo ya XDDD

      • BuEnO
        Campblogger survivor • 2742 AKB Coins
        El

        XDDD Seguiré un poco más, que mola un montón. Cuando deje éste tengo al Alan Wake esperándome, que ya tengo ganas de catarlo.

  3. jeanxcito
    El

    ya hice casi todas pero hay algunas q no entiendo comohacer el laser sworld

  4. esta re copada ya ise todo pero el sable de luz se ase con gemmas y linternas

  5. Manuel
    El

    tengo una pregunta : en la penultima imagen sale la reina y una vabida me podeis decir cual es probe con el cafe pero no me dejava

Deja un comentario