Todas las cartas combo de Dead Rising 2

Todos aquellos que ya se hayan puesto manos a la obra con Dead Rising 2 se habrán dado cuenta de que hay muchas armas y objetos que no parecen tener una función específica. Por ejemplo, ¿para qué coño sirve una pistola de agua de juguete? ¿O un guante para animar en los partidos de fútbol? Pues todo tiene su lógica y ésta reside en la combinación. Muchas armas combinadas estarán en vuestra imaginación antes que plasmadas en la carta combo que nos da acceso a ella, aunque otras son tan complicadas de averiguar que lo lógico es conseguirlas rescatando supervivientes o explorando Fortune City. Aunque ahora tenéis la opción de ver las 50 armas combo del juego en esta misma página.

Dead Rising 2

[nggallery id=7]

8 COMENTARIOS

  1. Ya las tenía casi todas, tenía otras medio descoloridas (creo que son las que haces tu antes de encontrar la carta), pero me vendrá bien la lista para ver cuales me faltaban. Anoche lo terminé y hoy he empezado a darle a la segunda vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>