Todas las notas de Uncharted 4

Antes de marcharme, tenía la costumbre de recopilar para vosotros algunas notas de los juegos más importantes, para que pudierais consultar en un sólo post, los análisis de nuestros compañeros de la prensa española e internacional.

Uncharted™ 4: El Desenlace del Ladrón_20160502114023

Y quiero recuperar mi costumbre con Uncharted 4, el exclusivo de Naughty Dog que parece que va a hacernos soñar y al que le tengo unas ganas increíbles. Ahora mismo, siento una envidia enorme de Cristian, amo y señor de estos lares y que ya ha podido catar el juego y realizar su análisis para AKB, otorgándole un extraordinario 9.5.

Vandal–> 9.5/10
MeriStation–> 10/10
LaPS4–> 96/100
3DJuegos–> 9.5/10
Areajugones–> 10/10
IGN España–> 9,6/10
GameSpot–> 10/10
God is a Geek–> 100/100
Destructoid–> 9.5/10
XGN–> 9.5/10
We Got This Covered–> 4.5/5
GamesTM–> 9/10
Jimquisition–> 8.5/10
Videogamer–> 8/10

Si quieres que añadamos algún análisis más, deja enlace y nota por favor en los comentarios. ¡Gracias!

  1. Al final las opiniones son como los culos, cualquier nota superior a 9 intenta reflejar la grandeza de este Uncharted, pero para mi no el 10 sería fusionar Tomb Raider con este Uncharted, porque a nivel de mecánicas Lara se lo come con patatas.

    • No se, igual digo una tonteria, pero Tomb Raider se podia permitir el lujo de aportar nuevas mecanicas, pero en cambio, tocar algo de la esencia de Uncharted es fanpeligroso.

      De todas formas, tendre que vender acciones del nuevo template de AKB para costearme el juego.

    • A falta de jugar a Uncharted 4 (en 5 días… ya queda menos), las partes “sandbox” del último Tomb Raider rompen en mi opinión el ritmo de juego y lo estropean cosa mala, así que yo no quiero que fusionen nada. Bueno… las tumbas/puzzles…. 😛

        • Sí, son cojonudas, aunque no todas. La mayoría me gustaron mucho, pero alguna poco o nada. Eso es lo único que deberían haber metido en Uncharted 4. Es decir, puzzles de plataformas opcionales con una pequeña recompensa final.

        • Sí, al final los puzzles parecían forzados, pero la sensación de descubrir algo optativo y que a la vez era tan espectacular era brutal. Y sí, las recompensas eran ya la guinda.

          De lo que comentas de sandbox te entiendo lo que quieres decir, pero al final la exploración debería incluir algo de investigación, aunque fuera mínima.

    • Hay alguna razón para que no se incluya la nota de IGN España, por ejemplo? Y no digáis que no estaba publicada a la vez que las demás, porque no es verdad…

      • Pues básicamente porque no me acordé de consultarla. Por eso he puesto en la noticia que se pueden añadir en los comentarios y que ya iremos actualizando.

Deja un comentario