Todo tiene un precio en esta vida. Aunque sea alto.

150 €. Esa poco desdeñable cantidad de euros es lo que cuesta la Explorer Edition, la edición más lujosa del juego que más números tiene de ser mi GOTY 2011, Uncharted 3: La traición de Drake. El contenido, eso sí, es un auténtico pasote.

Chucherías físicas
* Maletín de viaje que contiene el pack
* Figura de Nathan Drake
* Ilustraciones
* Hebilla de cinturón de Nathan Drake
* Anillo que Drake lleva colgado en el juego

DLCs incluidos

* Aspecto de Drake inglés y modo de arma Pirata AK-47: Función que permite cambiar la apariencia de los avatares y del arma en el modo multijugador.
* Un nuevo movimiento de burla: Se trata de un movimiento con que el jugador puede despistar a sus enemigos en el campo de batalla durante el modo online.
* Multiplicador de dinero en efectivo: Es una función con la que el usuario puede ganar dinero de un modo aún más rápido.
* Pack de calcomanías de la edición especial: El jugador podrá personalizar los accesorios de su avatar con este paquete de imágenes.
*Velocidad de disparo para tu Para-9: Aumenta la reserva del cargador de la pistola Para-9 y emplea más tiempo disparando a los oponentes antes de tener que recargar.
* Modificador de tamaño de cargador para G-MAL: Función que permite aumentar el cargador del G-MAL y amplía el tiempo antes de la siguiente recarga.
* Respuesta de Rastrero: Estrategia que permite al jugador convertirse en un enjambre de mortíferas criaturas por tiempo limitado y arrollar a tus enemigos.
* Respuesta de bomba área: Función que envía tres granadas con un solo lanzamiento para cubrir a un oponente, o hacer salir a un grupo de oponentes con explosiones múltiples.
*Potenciador de regeneración: Potencia el poder de curación para que el jugador se recupere de sus heridas más rápidamente.

  1. Esto es lo de siempre. Valdrá la pena según lo limitada que esté. La Pandora del God of War III voló de las tiendas y hoy está muy valorada. En cambio la de Gran Turismo 5 hicieron tanta tirada que ahora la puedes encontrar por 50 o 70 pavos nueva según tienda. Tiene buena pinta esta edición… pero repito, depende de la tirada que tenga.

  2. Esta edición es un lujazo pero, aunque me encanta, no soy amigo de pagar esos precios. Eso si, el juego va a ser alucinante. Contando los días para su lanzamiento…

Deja un comentario