Todos somos Kylie. Y ahora más.

Los chicos de Microsoft nos anuncian que Dance Central será el patrocinador oficial del tour europeo de 2011 de Kylie Minogue “Aphrodite: Les Folies”.


Cómo está el patio…


Su gira europea, dará comienzo en Herning (Dinamarca) el 19 de febrero y culminará en Londres el 12 de abril de 2011. Microsoft instalará estaciones de Kinect con “Dance Central” en cada concierto, para que los fans (incluso de su música) disfruten del juego y descubrir si bailan mejor que Kylie.

Según declaraciones de la musa:

“Estoy encantada de que ‘Dance Central’ patrocine mi tour europeo, es una sinergia perfecta. Mis fans también tendrán la oportunidad de poner a prueba sus propios pasos de baile con ‘Can’t Get You Out Of My Head’ ya que es una de las canciones incluidas en Dance Central. ¡Mucha suerte!”,

A esto le tenemos que sumar una campaña de Márketing en redes sociales y la red de redes, con acceso exclusivo al backstage de los ensayos de “Aphrodite: Les Folies” y una serie de vídeos que incluirán entrevistas con Kylie en diferentes aspectos del show. Tambien habrá un concurso, donde bajo el lema:“¿Bailas mejor que Kylie?”, deberemos compartir vídeos con nuestras mejores actuaciones del baile de “Can’t Get You Out Of My Head” para ganar fantásticos premios como conocerla en persona en el concierto de Barcelona.

Como veis, cuando “Lo Friki” y “Le Folie” se unen y en medio está Kylie solo puedes esperar cosas maravillosas… Oh Dios Mío. ¿Estoy en medio de un Menage a trois?

Deja un comentario