Hasta siempre, Tom Clancy

Parece ser que las malas noticias en cuanto a fallecimientos no dejan de asolar el mundo del videojuego últimamente, amigos míos porque Tom Clancy falleció anoche en un hospital de Baltimore a los 66 años de edad.

Tom Clancy

El bueno de Tom ha dedicado toda su vida a la escritura, aunque ha sido más conocido por películas o sagas de videojuegos más que populares como Splinter Cell, Ghost Recon o Rainbow Six, además de dar nombre a un nuevo juego que ni siquiera ha salido a la venta y que está causando mucha expectación en AKB, el increíble The Division.

Poco más podemos decir de Tom Clancy, porque, sinceramente, su obra (La caza del Octubre Rojo, Juegos de Patriotas, Deuda de Honor, Peligro Inminente…) habla mucho mejor que yo de él. Hasta siempre, Tom. Descansa en paz.

  1. Venga kristian, que los primeros Rainbow Six y Ghost Recon eran geniales y justamente fueron echos por la Red Storm Entertainment que fundo el mismo Tom.
    Que luego lo comprara Ubi y sacara las cagadas que sacara es otro tema.
    Yo la pasaba genial con el primer RS y SWAT3. Lastima que la saga RS se fue fue para lo arcade, caso contrario de Swat que el 4 y su expancion eran geniales. El Splinter Cell bueno, era el MGS que pc nunca tuvo (en realidad si tuvo 2 entragas), termine hasta el chaos theory xD. El GRAW que en 360 estaba genial y que yo me tuve que conformar con jugar la version de PC en una maquina viejisima t_t.
    Despues jugue los RS:Vegas pero no era lo mismo que antes, ni siquiera estaba al nivel de Swat, 🙁

Deja un comentario