Tomad y ved nuestro gameplay de Gran Turismo 6

Pilotos virtuales, el pasado jueves se puso a la venta Gran Turismo 6 y en AKB no hemos tardado en comprar el juego, enfundarnos el traje de piloto, conectar nuestra capturadora Hauppauge y grabar un gameplay de este título de PS3 para todos vosotros y para los seguidores de nuestro canal de YouTube.

40553.gran-turismo-6-primeras-imagenes-006

En el vídeo podéis echar un ojo a los nuevos menús de Gran Turismo 6 así como ver 3 carreras rápidas, la del tutorial y las dos correspondientes a la Copa Sunday del juego.

Por cierto, que sepáis que GT6 me ha sorprendido para bien.

Vosotros, ¿tenéis ganas de pisar el acelerador con esta entrega de una de las sagas más importantes de PlayStation?

Dentro vídeo:

  1. GT6 es un juego que no tenía intención de comprarme pero que al final ha terminado cayendo XD

    Lo poco que he jugado de momento (ahora estoy con el NFS Rivas de PS4) me ha gustado mucho.

    Lo que no me ha hecho gracia es que te obliguen a comprar un coche de inicio en concreto. Así que con mi milloncejo de la edición aniversario he pillado un BRZ. Y el próximo que compraré será el Toyota Trueno Shigeno Version (la versión de Initial D que se incluye en los Gran Turismo).

    P.D.: en el Media Markt de mi ciudad, con la edición normal incluían una tarjeta con un código para obtener un millón de créditos en el juego. Lo comento por si alguien no va a comprar la edición aniversario, sino la regular, que sepa que en algunas tiendas se pueden llevar ese extra 😉

  2. Buenas tardes, yo he decidido pillarmelo de salida porque siempre me ha molado esta saga y este GT6 no iba a ser menos.

    Lo tenía reservado en la tienda Game de mi ciudad y el día 5 por la mañana me llegó un SMS que decía que podía ir a recogerlo y tal….

    En llegar a la tienda y preguntar el empleado, muy amable, me suelta que de regalo con la edición aniversario ellos ( los de Game), me regalaban 1 millón de créditos. El tema es que tenía entendido que con esta edición al hacer la reserva, Game me regalaba un DLC con un pack de coches. Todo esto aparte de todo lo que trae dentro el juego, el pack de 20 coches edición aniversario, los trajes, los avatares, y otro millón de créditos.

    En definitiva , cual fué mi sorpresa al llegar a casa y poner el GT6, que al introducir el código de Game (no el del juego) del millón extra, me dice que no funciona, o ya ha sido canjeado. Todo indignado llamo a la tienda y me dicen que no saben nada, que el código debería funcionar, que a lo mejor al ser día 5 y no 6 (día de salida oficial del GT6), puede que aún no esté habilitado ese código.
    Llega el día siguiente y nada, sigue sin funcionar el dichoso código, en cambio el que venía dentro de la caja del juego, si habia funcionado perfectamente.

    Finalmente y después de leer por mil foros, incluído en el de las tiendas Game, me informan que a las personas que habían reservado GT6 edición aniversario nos mandaran un SMS con un código para el pack de coches extra, que el código del millón es sólo para los que habían reservado la edición normal.

    En definitiva aquí sigo esperando mi código y dicen que máximo en 7 días después de comprar el juego lo recibiré.

    Vosotros que creeis, me llegará o me tocará ir otra vez a quejarme.
    Ya veremos.

    Por cierto en cuanto al juego en sí, me parece bastante guapo, sobre todo la dificultad de manejar algunos modelos sin ayudas.

    Saludos gente. 😛

  3. Hola buenos dias, tenia una consulta alguien sabe porque la ps3 no me deja entrar ene l gt6 ayer me dejo pero hoy ya no me han cambiado el juego y nada sigue sin funcionar me han dicho que puede ser que falte una actualizacion o algo por el estilo pero tengo la ps3 en la ultima actualizacion, esto es muy raro me han dicho k espere unos dias, alguien ppuede ayudarme porfavor?

Deja un comentario